Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Descripción del libro

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar naturaleza mezclado con fantasía.

Información del libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Nancy Hahn

Merry Jane y las Fiestas

Libro Merry Jane y las Fiestas

Merry Jane y las vacaciones es tu propio pase de backstage a la más adorable y divertida chica banda que realiza un concierto/fiesta en todas las vacaciones. Conocer a Merry Jane, Valentina, Arella, Holly y Rock Dog la banda manager es un visual y delicia musical. Nancy Hahn utiliza su galardonado IMC songwriting talentos y su capacidad única para crear entrañable, conmovedora caracteres que inspirará a los jóvenes lectores. Merry Jane y las vacaciones hacen que cada día unas vacaciones llenas de diversión. Felices Fiestas!

Colorina

Libro Colorina

Colorina es un divertido educativo Super héroe historia! COLORINA libro colorea tu mundo con un hermoso arco iris de colores y hermosas rimas. El libro de ColorIna proporciona a los niños una manera creativa para aprender acerca de los colores de una manera divertida y entretenida forma. ColorIna es un superhéroe femenino que es positivo, edificante y educativo. Nancy Hahn creado COLORINA para celebrar la diversidad y las chicas con un super héroe femenino. Personajes de Nancy Hahn son entrañables, inspirador y edificante.

Los Cachorros de Puccini 2

Libro Los Cachorros de Puccini 2

Están de vuelta, esos adorables adorables ópera cachorros . Los cachorros de Puccini 2 por Nancy Hahn exhibe el cachorro opera todas las estrellas mientras llevan a cabo su segundo en todo el mundo opera hit, "Bella Stellina." Hahn golpea todas las notas correctas con una gran introducción a la ópera para niños.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Spider-Man. Miles Morales

Libro Spider-Man. Miles Morales

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después ...

Trece fantasmas para Tenebrosa

Libro Trece fantasmas para Tenebrosa

Ha llegado un extranjero a Lugubria: el famoso escritor Bobo Shakespeare, que acaba de heredar una elegante mansión fuera de la ciudad. Pronto descubre que la casa está plagada de una banda de fantasmas muy molestos que quieren impedir que se mude a vivir allí. Por suerte, Tenebrosa acude en su ayuda...

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

Libro El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació....

El Leon Remolon

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas