Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

REINO DE LA ARAUCANIA Y PATAGONIA

Descripción del libro

Libro REINO DE LA ARAUCANIA Y PATAGONIA

Los descendientes de ciertas monarquías disueltas en siglos pasados están trabajando por su regreso al poder y el Reino de la Araucania y Patagonia, que reino en el sur de Chile y la Patagonia Argentina en la segunda mitad del Siglo XIX, es una de ellas. Este apasionante libro analiza y revela como esta antigua monarquía francesa, que tuvo continuidad histórica, trabaja por su restablecimiento desde Francia con su Príncipe actual, red de organizaciones no gubernamentales, reconocimiento en la ONU y utilizando los conflictos mapuches como punta de lanza.

Información del libro

Tñitulo Secundario : FICCIÓN VS. REALIDAD

Cantidad de páginas 121

Autor:

  • Andres Nievas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Iconografía del arte cristiano

Libro Iconografía del arte cristiano

Resumen del índice: Prefacio.- Introducción.- Primera parte: La iconografía de la biblia:- Las fuentes de la iconografía bíblica.- El simbolismo universal.- La evolución de la iconografía bíblica.- Segunda parte: La iconografía de los santos: El reclutamiento de los santos.- La formaciónde las leyendas hagiográficas.- El culto a los santos.- Las imágenes de los santos.- Las etapasdel arte cristiano moderno.- Índice de nombres.

Mandalas de Relajación

Libro Mandalas de Relajación

Why color mandalas? What do we stand to gain from this active meditation technique? The practice of coloring mandalas offers enormous benefits on the mental, emotional, and even physical levels. Working with mandalas builds our connection with the interior self and with others, brings us joy, and constitutes a ritual of self-healing and self-discovery.

Gran curso de dibujo

Libro Gran curso de dibujo

El autor ha pasado largos años en las escuelas de arte francesas; en la actualidad, es reputado maestro y profesor de dibujo en la Scuola del Libro della Società Umanitaria. Este volumen encierra maduras experiencias, didáctica escalonada y una claridad de conceptos y líneas que lo hacen único en el mundo de la enseñanza, a todo nivel, de las más complejas técnicas del dibujo.

Leyendas del México Colonial - Segunda Edición

Libro Leyendas del México Colonial - Segunda Edición

SEGUNDA EDICIÓN *Mejor acomodo de las imágenes para el contexto de cada leyenda. *Arreglos varios en la forma de escritura y corrección de acomodo del texto. México como fuente de historias, mitos y leyendas tan características de su cultura, totalmente únicas en el mundo. Aquellas leyendas que con tanto misterio e intereses se contaban de boca en boca tratando de crear una reflexion para los que aún seguimos con vida. En este trabajo se podrán encontrar variadas leyendas de origen colonial, leyendas de esta característica época de la historia mexicana, expandiendo y comparando las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas