Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relaciones internacionales

Descripción del libro

Libro Relaciones internacionales

Este ensayo se enfoca en la disciplina de las Relaciones Internacionales y en los análisis que ésta desarrolla sobre la realidad internacional. Las RRII han tenido un continuo desarrollo en el último siglo, especialmente, a partir de la II Guerra Mundial. Está orientado a la docencia de pregrado y de postgrado. Y, como parte de las RRII, en lo pertinente puede servir como consulta para estudios e investigaciones que requieren de un enfoque y una visión amplia y sintética de los estudios internacionales. Igualmente, para quienes se desempeñan en la variada gama de actividades afines a lo internacional en los sectores público, privado, académico, o de política exterior y que puedan requerir un enfoque amplio de este tipo. Así, el acento se concentra sobre “lecciones y nociones”, como instrumento que puede facilitar el aprendizaje, uno más entre las numerosas fuentes existentes para el estudio y las consultas en estas materias. Igualmente, en la realidad internacional, sus actores y procesos que son el objeto de los análisis.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Lecciones y nociones. Teorías, actores y procesos. Política, diplomacia y realidad latinoamericana y global.

Cantidad de páginas 357

Autor:

  • Allard Neumann, Raúl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Las identidades múltiples de Oriente Medio

Libro Las identidades múltiples de Oriente Medio

El cambio y la evolución constantes de la identidad de los individuos y de los grupos en Oriente Medio constituyen el tema central de este libro. Bernard Lewis examina sucesivamente: países y fronteras, explicando el mapa, sus nombres y líneas divisorias; la religión y la comunidad; el idioma, junto a la emergencia reciente de identidades y afirmaciones étnicas; la lealtad a un lugar; la percepción de Oriente Medio del "Otro", tanto interno (las minorías), como externo (los extranjeros). Un capítulo final considera las ideas e influencias extranjeras (liberalismo, nacionalismo,...

Crecimiento y productividad, I

Libro Crecimiento y productividad, I

Esta serie de cuatro volúmenes analiza las Reformas Estructurales desde varios puntos de vista: la del protagonista que desde el propio órgano estatal preparó y puso en práctica la reforma, y la de dos académicos que desde las perspectivas nacional e internacional desmenuzan el contexto, la puesta en marcha y los retos que conlleva cada una de estas Reformas. El presente volumen aborda la reforma hacendaria, la reforma financiera y la reforma en materia de disciplina financiera de las entidades federativas y los municipios.

Protocolo moderno y xito social / Modern Protocol and Social Success

Libro Protocolo moderno y xito social / Modern Protocol and Social Success

Protocolo moderno y éxito social aporta las recomendaciones y enseñanzas necesarias para que todos, independientemente de nuestra posición social, podamos movernos con soltura y elegancia en el mundo dinámico y complejo en que vivimos, teniendo como meta un solo objetivo: el éxito social. El libro –cuya primera edición se ha agotado en pocos meses– ha nacido de la experiencia vivida de primera mano por su autora como esposa de un Embajador de España que ha residido en varios países y ha ido acumulando conocimientos y saberes a lo largo de los años, y del convencimiento de que,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas