Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relato sobre los siete ahorcados y otros cuentos

Descripción del libro

Libro Relato sobre los siete ahorcados y otros cuentos

En esta novela, según muchos la más importante en el conjunto de su obra, Andréiev compone una crónica monumental sobre la naturaleza humana a partir de las tragedias individuales de un grupo de condenados a muerte y en el contexto algo más lejano, pero siempre dominante, de un rústico régimen que castiga todo empeño por la libertad, ya sea que esta tome la forma de la redención subjetiva o del ansia de liberación social.

Información del libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Leonid Andréiev
  • Alejandro Ariel González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mareas peligrosas

Libro Mareas peligrosas

Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable... ¡que está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced, Libby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.

Deseos y engaños

Libro Deseos y engaños

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Icaria (AdN)

Libro Icaria (AdN)

Alemania, finales de abril de 1945. Michael Hansen, de veinticinco años, regresa a su país natal como oficial estadounidense y acepta un encargo del servicio secreto: debe averiguar qué papel ha tenido un importante científico en el régimen nazi. Mientras aún se están librando batallas regionales, Hansen sale de Frankfurt en dirección a Baviera y se instala a orillas del lago Ammer. En un anticuario de Múnich conoce a Wagner, un disidente y antiguo compañero de aventuras del profesor Ploetz, teórico de la eugenesia. Este le relata la historia de una amistad que nació a finales del ...

Las ciudades de sombra

Libro Las ciudades de sombra

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS 2020 En las Ciudades de Sombra la antigüedad perdió el esplendor y un tiempo de posguerra mantiene a quienes las habitan apresados por la desgracia y el remordimiento. En las tres novelas situadas en esas ciudades, que recoge éste volumen, las historias tienen la atmósfera misteriosa de las leyendas oscuras y es posible, como sucede en Fantasmas del invierno, que venga el Diablo, los lobos bajen de los montes o un niño sea asesinado en el hospicio. O que sea precisamente un niño heroico quien asuma el destino de su inocente existencia en La...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas