Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retomar la pasión

Descripción del libro

Libro Retomar la pasión

Jonas Kirkpatrick se había marchado del pueblo sin mirar atrás para convertirse en soldado, pero Shannyn lo veía cada día en los ojos verdes de su pequeña. Seis años después, Jonas volvió a casa siendo un hombre muy distinto al muchacho despreocupado que Shannyn había conocido en otro tiempo. Endurecido por la guerra, Jonas era incapaz de abrir su corazón a nadie. Hasta que descubrió lo que había dejado atrás al marcharse: un vínculo irrompible con una niña que no sabía que existiera... y el amor de la única mujer que podría hacer que volviera a sentirse completo.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Donna Alward

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

Libro El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

" Además de un buen dolor de muelas, Papá Noel tiene un secreto... ¡Descúbrelo en el interior de este simpático cuento! " . Este ChiquiCuento narra la historia del terrible dolor de muelas que sufre Papá Noel justo la noche de Nochebuena, y de cómo resuelve la entrega de regalos a todos los niños del mundo con ayuda de otros “Papás Noeles” amigos.

Bajo el sol

Libro Bajo el sol

En cuanto descubrió que tenía una hija de la que no sabía nada, Lucio Masterton reaccionó de inmediato. Lo primero que tenía que hacer era enfrentarse a la madre, Kirstie Rivers, y descubrir por qué lo había engañado.Kirstie creía que Lucio sólo deseaba una cosa: dinero. El millonario le había hecho mucho daño y no quería que su hija pasase por lo mismo.Sin embargo, bajo el sol de España, Kirstie iba a descubrir lo difícil que resultaba resistirse a los encantos de Lucio... y al placer que le daba.

El catolicismo explicado a las ovejas

Libro El catolicismo explicado a las ovejas

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las...

El mar de las libélulas

Libro El mar de las libélulas

Hay vientos que llegan lentamente, o tan de repente que dejan la desolación a la intemperie. Vientos que prometen o te despeinan. Cualquiera sea el viento que te lleve a otros lugares, hay que reconstruirse de nuevo. La vida toda es un viaje: transcurre entre orillas y elecciones. Somos viajeros incesantes, libélulas transmutando, buscando aguas serenas, un aire más tibio, una tierra oportuna donde mecer los sueños. Inmigrantes y refugiados deben transformarse y adaptarse a los nuevos destinos como las libélulas. Para los japoneses ellas simbolizan el equilibrio en la vida, para los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas