Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ríe cuando todos estén tristes

Descripción del libro

Libro Ríe cuando todos estén tristes

Los años de dictadura presenciaron la consolidación de la televisión como el más masivo e influyente medio de comunicación del país, lo que el gobierno de facto no desaprovechó. A la vez que en el plano informativo se manipulaba la realidad, los programas de entretenimiento que saturaban la cartelera invitaban a los chilenos a olvidar sus problemas y reír “cuando todos estén tristes”. Sergio Durán describe y analiza la trayectoria de algunos de los géneros y formatos más representativos, destacando las diferentes funciones y significados que podía tener la televisión para “emisores” y “receptores”.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El entretenimiento televisivo bajo la dictadura de Pinochet

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Sergio Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Don Juan José de Austria en la monarquía hispánica

Libro Don Juan José de Austria en la monarquía hispánica

Una obra sobre Juan Jos de Austria no es ya a estas alturas algo novedoso en el mbito de nuestra historiograf¡a. Sin embargo no est en absoluto de m s que se realicen aportaciones serias como la que nos ofrece en este amplio volumen el Profesor de Historia del Derecho Don Ignacio Ruiz Rodr¡guez, basadas en una ingente labor de archivo, con objeto de ilustrar un per¡odo que a pesar de todo resulta a£n de lo menos estudiados de nuestra historia.

La idea de Europa

Libro La idea de Europa

En estas paginas, el lector queda invitado a degustar un breve ensayo que resume las mejores formas e intenciones del pensamiento del autor en torno a la idea de Europa. Conciso, sin ambages ni enganos, el ensayista pinta aqui un retrato que nace en los cafes, sus tertulias y discusiones para de alli adentrarse en los paisajes que se recorren a pie, los paseos fascinantes sobre una geografia que pasan a ser una forma de identidad.

Japón ante la nueva configuración de Asia del Pacífico.

Libro Japón ante la nueva configuración de Asia del Pacífico.

Esta obra analiza las tentativas del gobierno japonés de orientar la integración formal regional y muestra los resultados diferenciados debido al contrapeso político de la República Popular China. Asimismo, cómo la proyección internacional de Japón es afectada, desde el interior, por los conflictos entre las fracciones burocráticas así como entre ellas y otros grupos de presión; pone el acento sobre la influencia del todavía no saldado contencioso histórico del gobierno nipón con sus vecinos del este y sureste de Asia, y destaca la existencia de un sistema de relaciones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas