Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

San José es entrevistado

Descripción del libro

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • María Carmen Izal Mariñoso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Promesas eternas para ti

Libro Promesas eternas para ti

En un mundo lleno de incertidumbres y cambios, algo permanece constante: la fidelidad de las promesas de Dios. Su Palabra nos habla a cada esfera de la vida, de nuestras relaciones con él, con los amigos y la familia. Este colorido libro de bolsillo para regalar presenta claros y comprensibles versículos de la Nueva Versión Internacional, la versión más afamada en la actualidad.

Carta a jesús - un grito hacia el cielo

Libro Carta a jesús - un grito hacia el cielo

El trabajo se estructura con el esquema de la carta, en la que el emisor, lo que podría ser cada hombre de la tierra, confìa como a un amigo, sus temores y preocupaciones màs profundas por un mundo en el que no se reconoce en absoluto y que querrìa cambiar. La dificultad de lograr este deseo, le anima a recurrir a Dios del que él escuchó muchas veces, pero que aún no ha llegado a conocer bien. La narrativa es simple, porque el escritor no quiere hablar tan pulido, pero accesible a todos, tal como lo harían dos amigos en una reunión confidencial. El libro ha recibido críticas muy...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas