Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MACABREO

Descripción del libro

Libro MACABREO

Macabreo es un cóctel onírico, una argamasa etérea de narraciones disruptivas… ¡¡nahh!! Macabreo es diversión pura , son cuentos cortos que te dejarán helado. macabreo es una carcajada en medio del suspenso, en él conocerás a Macarena, una bruja recién casada que no comprende por qué no venden patas de cabra en el mercado, es el despertar a lo sobrenatural de la Bestia eterna o el eclipse mágico con Bolas de fuego, es una lágrima en medio de lo picaresco con Cilantro y perejil, en el cual podrás volar a un funeral de cuervos junto a Lencho y Toño. Pero también, conocerás la profundidad de pensamientos de Macabreo, un libro con personalidad cínica que te hará reflexionar sobre tu inclinación hacia el mal.

Información del libro

Cantidad de páginas 149

Autor:

  • Margarita Arciga De Brito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

No me digas que no

Libro No me digas que no

¡Si quieres que algo suceda, no esperes sentado! Una Navidad en casa de los Fortes no es precisamente el plan número uno para unas deliciosas vacaciones. La llegada de un inoportuno invitado no contribuye a mejorar el panorama. Dante es poco sofisticado, pero divertido, amable y terriblemente sexy. Y, aunque representa todo lo que Elena ha rechazado durante años, parece dispuesto a asomar la nariz cada vez que el peligro acecha. Como un perfecto príncipe azul. ¿Qué ocurre cuando los cimientos sobre los que habías construido tu futuro ideal se tambalean? Inesperada, interesante,...

Saint X

Libro Saint X

UNA NOVELA ESTREMECEDORA SOBRE EL DUELO, LA OBSESIÓN Y EL VÍNCULO ENTRE DOS HERMANAS QUE NUNCA TERMINARON DE CONOCERSE. Claire tiene sólo siete años cuando su hermana mayor, Alison, desaparece la última noche de las vacaciones familiares en la paradisiaca isla caribeña de Saint X. Días después, el cuerpo de Alison aparece en el mar, y la policía arresta a dos empleados del sitio turístico. Pero los sospechosos terminan por ser liberados, y la muerte de la joven se convierte en un misterio sin resolver con resonancia internacional. Años después, Claire tiene un encuentro fortuito...

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

El asalto

Libro El asalto

"En un Estado en el que gobierna el Reprimerisimo, a quien todo el mundo venera y obedece ciegamente, el protagonista-narrador, un misantropo obsesionado por encontrar a su madre a fin de aniquilarla con sus propias manos, se convierte en agente de la Contrasusurracion para -con el pretexto de reprimir cualquier movimiento insurgente- llevar a cabo su venganza personal. Suerte de arida fabula sobre el destino del genero humano cuando el estado se impone por encima de sus suenos o proyectos. Es tal vez la novela mas cruel y antirretorica escrita en este siglo."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas