Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Schwartz manual de cirugía

Descripción del libro

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas, oncología, cuidado y cicatrización de heridas y más, todo con referencia al libro de texto. ¿Ideal para la residencia de cirugía, este Manual debe encontrarse en el bolsillo de todos los cirujanos. Es una fuente portátil de la mejor información en cirugía general.

Información del libro

Cantidad de páginas 1329

Autor:

  • F. Charles Brunicardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Withrow y MacEwen Oncología clínica de pequeños animales, 6.a ed.

Libro Withrow y MacEwen Oncología clínica de pequeños animales, 6.a ed.

Considerado por muchos el libro de referencia definitiva en oncología felina y canina, esta obra ofrece una guía completa sobre el cáncer en perros y gatos, enseñando todos los fundamentos, métodos diagnósticos y tratamientos posibles. En su sexta edición se actualiza por completo con nuevos apartados dedicados a las complicaciones del cáncer, manejo del dolor y nuevos métodos terapéuticos.

La longevidad comienza desde niño

Libro La longevidad comienza desde niño

Valter Longo presenta La longevidad comienza desde niño, la continuación de su gran éxito, La dieta de la longevidad, en el que encontrarás el primer programa de alimentación para mejorar la salud de la toda la familia ya desde el embarazo. ¿A qué edad empieza la longevidad? Valter Longo responde a esta pregunta con su nuevo libro, La longevidad comienza desde niño, en el que presenta un plan de nutrición y salud para una vida larga y saludable, que comienza desde el embarazo y con el que todos los miembros de la familia viviremos sanos hasta los 110 años. Con la colaboración de...

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas