Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secret Kingdom 11

Descripción del libro

Libro Secret Kingdom 11

Entra en un mundo magico lleno de amistad y diversion. Cuando Rita, Paula y Abril visitan la biblioteca para hacer un trabajo aparece Trichi para llevarlas al maravilloso Bosque de los Cuentos, con la esperanza de encontrar el quinto ingrediente para la poción que salvará al rey Félix de la maldición de su hermana. Pero la reina Malicia hará lo que sea para evitarlo ¡así tenga que secar el bosque entero! ¿Lograrán las tres amigas salvar el bosque y conseguir el ingrediente secreto?

Información del libro

Tñitulo Secundario : El Bosque de los Cuentos

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Rosie Banks

Secret Kingdom 12

Libro Secret Kingdom 12

Entra en un mundo magico lleno de amistad y diversion. Ha llegado la noche del Baile de Verano, ¡y la poción que salvará al rey Félix está lista! Las tres amigas viajan a Secret Kingdom para entregarle la poción al rey, pero su hermana, la reina Malicia, las engaña para impedirlo. ¡Todo estará perdido a la medianoche! Así que las tres amigas, con ayuda de Trichi, deberán hacer uso de todo su valor y su ingenio para salvar al reino entero.

Más libros de la categoría Ficción Adulta

Finale (Saga Hush, Hush 4)

Libro Finale (Saga Hush, Hush 4)

No te pierdas el esperado final de la saga «Hush, hush». ¿Logrará el amor conquistarlo todo? Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y...

Río quieto

Libro Río quieto

Vista en una histórica línea de tiempo, nuestra existencia es, con suerte, apenas una foto, la corriente de un río que no sólo parece no moverse, sino que repite las conductas de nuestros contemporáneos o antepasados próximos, los invariables signos de la época en la que nos ha tocado nacer y vivir. Estos cuentos ponen en relieve pequeñas, pero a la vez inquietantes historias que batallan por neutralizar esa sensación de transitoriedad, por imprimirle impulso y particularidad a la corriente de ese río quieto.

Maju, ¡pará de hablar!

Libro Maju, ¡pará de hablar!

Maju es una niña divertida, charlatana y llena de historias que quiere compartir con vos. Maju tiene ocho años y vive con sus papás, su abuela Zulma (a la que le encanta el reguetón) y sus cuatro hámsteres. Maju es charlatana, igual que su abuela y su amiga Julia, con quien comparte la clase junto con otros compañeros. En esa escuela viven muchas experiencias, de las lindas y de las otras. Maju no para de hablar, no puede, es más fuerte que ella, pero eso hace que sea muy divertida y graciosa. Conocé esta historia llena de humor y travesuras.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas