Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Descripción del libro

Libro Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Los Beatles, Rishikesh, el mito hippie de la India. Un documental, Rubbersoul, dio pie a este viaje de investigación y conocimiento, en que la experiencia se convirtió en algo más preciado que cualquier testimonio o imagen grabada. La India actual mantiene constantes de lo que pudo ser a finales de los sesenta pero son pocos los hippies auténticos que quedan por sus tierras. Una ruta por valles del Himalaya, Benarés y Nepal nos permitió conocer gentes, ritos y paisajes imborrables que conforman el magnetismo de la India, un lugar que te fascina o te repele.

Información del libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Alexis Racionero Ragué

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Plantas medicinales en casa

Libro Plantas medicinales en casa

Tomarse una infusión de manzanilla antes de dormir o recurrir al aloe vera para cuidar la piel son gestos habituales. Pero, ¿sabías que el arándano es efectivo en caso de cistitis, que el olivo regula la tensión arterial o que el lúpulo favorece el sueño en los niños? Aunque cada vez más personas utilizan las plantas medicinales, todavía muchas desconocen las que tenemos más a mano para prevenir y tratar los trastornos cotidianos o, simplemente, cuidarnos. En este libro encontrarás una selección de plantas con las que elaborar remedios naturales para cada ocasión, eficaces y sin ...

Cárceles imaginarias

Libro Cárceles imaginarias

"A veces la historia se convierte en una especie de madeja enredada de la que no se puede sacar nada, por mucho que tires de un extremo. Pero otras veces las casualidades te abren unas puertas a las que tú ni siquiera has llamado." Cuando Victoria, la mujer con la que vivía, muere en un accidente de coche, Matías Ferré cae en una profunda depresión y abandona su trabajo de profesor de historia. Con el paso del tiempo consigue salir del abismo y obtiene una plaza de bedel en el Archivo Histórico de Barcelona. Diez años después del accidente, el encuentro fortuito con un antiguo...

Excursión al hombre violento

Libro Excursión al hombre violento

Luego de observar durante muchos años el accionar de los hombres violentos y comprobar el daño que ocasionan a sus víctimas, se transforma en una necesidad esencial reeducar a estas personas. Sólo personas de buen corazón y con actitud generosa pueden limitar o hacer retroceder este flagelo de la violencia, que produce sufrimiento a millones de mujeres, ancianos y niños, desde hace muchísimos años.

Sol negro

Libro Sol negro

"Mi pequeña Inés, el mejor amigo de tu abuelo no era un hombre, sino un caballo. ¡Él lo llamaba su Sol Negro! Era un animal majestuoso con él se embarcó hacia las Américas. La vida de mi abuela ha sido tan extraordinaria que me hace estremecer siempre que me cuenta su historia."--P. [4] of cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas