Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silvia y Bruno

Descripción del libro

Libro Silvia y Bruno

[...] y entonces la multitud prorrumpió de nuevo en vítores, y un hombre, que se encontraba más exaltado que los demás, tiró su sombrero al aire, muy alto, y gritó (según logré entender): «¡Que levante la voz quien esté a favor del subrector!». Todos lo hicieron, pero no quedaba muy claro si era por el subrector o no: algunos vociferaban «¡Pan!» y otros «¡Impuestos!», mas nadie parecía saber qué era lo que querían en realidad. Yo era testigo de todo aquello desde la ventana abierta del salón del desayuno rectoral, mirando sobre el hombro del lord canciller, quien se había levantado como un resorte nada más iniciarse el griterío, casi como si hubiera estado esperándolo, y se había aproximado raudo a la ventana que ofrecía la mejor vista de la plaza del mercado. —¿Qué puede significar todo esto? —repetía una y otra vez para sí, mientras, con las manos juntas a la espalda, y su toga flotando en el aire, recorría la sala de un lado a otro con largas y rápidas zancadas—. Nunca antes había oído tal clamor... ¡y a esta hora de la mañana, además! ¡Y tan unánime! ¿No le parece algo realmente sorprendente?

Información del libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Lewis Carroll

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Es una obra de literatura creada por Charles Dodgson y de la primera edicin̤ de 1865. El libro trata de una nią que tiene una imaginacin̤ muy viva porque le pasan cosas muy extraąs y despuš de todo, resulta que todo ha sido un sueǫ. En esta obra aparecen algunos de los personajes ms̀ famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones; quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. Lewis Carroll es el seudn̤imo por el que es conocido en la historia de la literatura.

Más libros de la categoría Ficción

La verdadera historia de AQ

Libro La verdadera historia de AQ

La historia de AQ, relata las andanzas de un personaje muy particular del que poco se sabe con certeza. AQ son las iniciales de su nombre y apellido, pero el autor no consigna los datos completos. Como en las novelas picarescas (al estilo Lazarillo de Tormes), AQ deberá enfrentar "venturas" y "desventuras" durante sus arduos días de trabajo en las casas de los ricos del pueblo de Weichuang. El relato tiene como marco los últimos días del imperio chino y los inicios de la revolución. Se trata de un clásico interesante y completamente actual.

La novia del italiano

Libro La novia del italiano

Una noche de pasión incontrolada había dejado a Cassandra Wilde embarazada de Benedict Constantino. La solución del empresario italiano era casarse inmediatamente, pero Cassie deseaba casarse con un hombre que la amara. Aunque no había contado con las especiales dotes de persuasión de Benedict... Una vez en Italia después de la boda, Cassie empezó a albergar la esperanza de que su matrimonio de conveniencia se llenara de amor y pasión. Pero cuando Benedict se metió de lleno en su trabajo, Cassie se dio cuenta de que iba a resultarle muy difícil hacer realidad sus deseos...

Luminoso

Libro Luminoso

Após ter completado sua tarefa com o garoto Radiante, Riley desfruta merecidas férias ao lado de Buttercup e Bodhi. Quando um cão infernal atravessa seu caminho, a menina decide ir atrás dele - apesar da relutância de seu professor. Durante a busca, ela encontra uma jovem fantasma chamada Rebecca. Apesar do jeito doce, Rebecca carrega um grande rancor por ter sido assassinada durante uma revolta de escravos. E isso a leva a aprisionar as almas daqueles que morreram nas memórias mais dolorosas deles. Com a ajuda do enigmático príncipe Kanta, Riley terá que salvar Rebecca, tomando o...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas