Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sinfonía inacabada de ti y de mí

Descripción del libro

Libro Sinfonía inacabada de ti y de mí

Sally is an incredible singer but she'd rather join a nudist colony than sing in public. That is until she ventures to New York where a wild summer of love and loss changes her forever. Sally returns home to London, but as she's about to embark on her new life, a beautiful man turns up on Sally's doorstep.

Información del libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucy Robinson

La más grande historia de amor de todos los tiempos

Libro La más grande historia de amor de todos los tiempos

Un debut desternillante de Lucy Robinson, bloguera de Marie Claire. Fran es una joven periodista que está a punto de catapultar su carrera en prensa política cuando su guapísimo y perfecto novio decide abandonarla... Sus amigos se proponen evitar que se deprima y deciden organizarle una serie de ocho citas para demostrarle que hay más peces en el mar. Cuando parece que ni siquiera el plan de las citas va a funcionar, su ex empieza a llamarla para que vuelva con él. Pero otra vez sus expectativas sufrirán un giro radical, lo que dará comienzo, en esta oportunidad, a la más grande...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El amor de mi muerte

Libro El amor de mi muerte

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Ingeniería: Hazañas y fracasos (Engineering: Feats & Failures)

Libro Ingeniería: Hazañas y fracasos (Engineering: Feats & Failures)

Engineers have built some incredible things. But with every new feat, there is failure. Readers will learn about engineering feats and failures like the Titanic, the Hindenburg, the Hoover Dam, and more in this engaging, Spanish-translated nonfiction title. This book features brilliant images, charts, and intriguing facts in conjunction with informational text and mathematics skills to keep readers active and engaged.

Invéntame un cuento y lo leemos juntos

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos.

Blister en el corazon del bosque / Blister in the Heart of Forest

Libro Blister en el corazon del bosque / Blister in the Heart of Forest

“Tres Sopas” es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. “Tres Sopas” es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades..., y un CD-ROM con fragmentos de las lecturas,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas