Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

Descripción del libro

Libro Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

El presente módulo, Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado superior del título de Técnico superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el RD 1796/2008, de 3 de noviembre, publicado en el BOE No 284, de 25 de Noviembre de 2008. En cada capítulo se incluyen ejercicios solucionados y problemas y ejercicios para el alumno. La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la comprensión del texto. Además, se han incluido las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado.

Información del libro

Cantidad de páginas 548

Autor:

  • Barrera Doblado, Oscar
  • Ros Marin, Joan Antoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Filebo

Libro Filebo

En el Filebo, con independencia de cuál creamos que es su tema principal, Platón presenta de un modo minucioso su doctrina del placer; en particular, del placer corporal. La finura analítica de la que hace gala en este diálogo tardío le permite admitir que no todos los placeres relacionados con el cuerpo son despreciables, del mismo modo que no son encomiables todos los del alma. No importa, a la hora de aprobarlo, que un placer sea del cuerpo o del alma siempre que se dé en él verdad, pureza y mesura, como sucede con los debidos a las figuras bellas, a muchos sonidos, a bastantes...

Olor de colonia

Libro Olor de colonia

Olor de Colonia, una excelente novela coral, evoca la dura vida de una colonia textil y las envenenadas relaciones sociales que allí se crean día a día. Asistiremos a los silencios cómplices que envuelven a los personajes, a las relaciones —como si de muñecas rusas se tratase— que se van tejiendo entre ellos, al poder asfixiante que ejerce la Iglesia o al misterio que subyace sobre tantas pasiones insatisfechas para retratar, de forma magistral, una época y un escenario únicos.

Nene Bubu

Libro Nene Bubu

Presents three stories that follow little Nené Bubú as he sings, wishes to return to his egg, and wishes for a treasure to hide. On board pages.

La historia de los Jesuitas en Japón

Libro La historia de los Jesuitas en Japón

En este libro se presenta una síntesis novedosa de los grandes hitos de la evangelización en Japón. Se relatan en él los orígenes de la labor evangelizadora de los misioneros católicos, se muestra la expansión en el archipiélago, y se describen las primeras persecuciones, para terminar en la progresiva eliminación del cristianismo en durante los siglos XVI y XVII, que llevó a su total desaparición. Los libros escritos sobre este tema en España, aunque son de gran calidad técnica, se han elaborado teniendo en cuenta los datos recogidos en los manuscritos y documentos conservados...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas