Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sistemas y tecnologías de la información en las organizaciones

Descripción del libro

Libro Sistemas y tecnologías de la información en las organizaciones

Los avances de los sistemas de información, de las teorías de gestión del conocimiento, y de las tecnologías de la información y comunicación avanzadas, se adoptan en diversas organizaciones como un medio para facilitar su gestión y los servicios que estas ofrecen. En esta obra se consideran los sistemas de información como el conjunto de conceptos, recursos y herramientas que representan la especificación y la gestión de la información. En ella, sin la pretensión de una imposible plenitud, se presentan los principales temas relativos a los conceptos fundamentales o básicos de los sistemas de información en las organizaciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Mariagrazia Fugini
  • Piercarlo Maggiolini
  • Daniele Pagani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

World Economic Outlook, October 2018

Libro World Economic Outlook, October 2018

Global growth for 2018–19 is projected to remain steady at its 2017 level, but its pace is less vigorous than projected in April and it has become less balanced. Downside risks to global growth have risen in the past six months and the potential for upside surprises has receded. Global growth is projected at 3.7 percent for 2018–19—0.2 percentage point lower for both years than forecast in April. The downward revision reflects surprises that suppressed activity in early 2018 in some major advanced economies, the negative effects of the trade measures implemented or approved between...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Constitución, principios y derechos

Libro Constitución, principios y derechos

El contenido de la Constitución Política de Colombia de 1991 ha sido extensamente estudiado en la dogmática constitucional colombiana. En este libro, analizamos varios problemas que versan sobre el significado de la constitución y el alcance que tienen algunos de sus principios y derechos fundamentales. El texto está estructurado en tres apartados. En la primera parte, analizamos cuestiones relacionadas con el significado de la Constitución. Consideramos el problema de los desacuerdos que origina la interpretación de disposiciones constitucionales sobre derechos de parejas del mismo...

Indicadores económicos en el comercio internacional

Libro Indicadores económicos en el comercio internacional

Los indicadores económicos son factores clave para analizar y entender las reglas del juego en la cadena de suministro global. Este manual ofrece los conceptos, los mecanismos y las relaciones básicas para poder realizar e interpretar el análisis de la situación económica y comercial de un país, y realizar previsiones de cómo puede evolucionar. En un mundo VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo, como lo ha definido el ensayista Zygmunt Bauman) y poscovid, una empresa interesada en abrir nuevos mercados o en adaptarse al entorno cambiante necesita contextualizar para que la toma...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas