Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solo 40 Meses

Descripción del libro

Libro Solo 40 Meses

Miles de millones de seres humanos alrededor del mundo, han hablado de estar esperando la segunda venida de Cristo Jesus desde hace siglos y milenios. Para ello, han ideado diferentes conceptos de como el Espiritu Santo los pueda hailitar para poder estar preparados y aprobados para cuando dicho evento tome lugar. Muchos han ignorado dichos conceptos, otros los han aceptado. Por alguna razon desconocida para ellos, e inclusive para nosotros hoy; se ha pasado por alto el magno evento que precede a dicha segunda venida. Ese hecho es: Estar preparados para el Inminente Cierre del Tiempo de Gracia! Si fue aprobado antes de dicho cierre, la segunda venida sera para usted, una maravillosa experiencia. Por eso, el mismo Dios en su misericordia a punto de ser retirada, al ver a la humanidad cristiana y a la no cristiana de hoy, errando el camino y hundida en tanta confusion al respecto; ha querido brindar un mapa unico, con puntos claves y con bases simples, solidas y precisas a traves de este libro. Mapa que nos abrira los ojos a una realidad sorprendente en la cual quieras o no, te veras envuelto. Junto al Espiritu Santo;esta sierva desea compartir ese hallazgo con usted, mi querido lector. Porque no queremos que el tiempo de gracia termine y pierda la vida eterna con Jesus, por seguir en la ignorancia. El Gobierno Celestial (Dios), quiere orientarlos correctamente. El diablo quiere confundirlos mediante tantos sistemas y filosofias religiosas. Ante estos dos Poderes, Solo Usted Tiene la Decision Final! Por favor, no ignore las advertencias que con tanto amor y por ultima vez Cristo Jesus les envia a traves de las paginas de este libro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tu Decides

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Raquel Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manual de Limpieza de Un Monje Budista

Libro Manual de Limpieza de Un Monje Budista

«The day of a monk begins with cleaning. The interior of the temple, the garden, and the floor of the main hall are swept. But we do not clean because it is dirty or messy, but to rid the spirit of any shadow that clouds it.» With the Cleansing Manual of a Buddhist Monk, Keisuke Matsumoto offers us a text that combines with grace and exquisitely Zen lightness, practical advice and philosophical and spiritual reflections.

Salmo 91 Para Las Madres

Libro Salmo 91 Para Las Madres

DIV Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de Dios, con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro. En el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los...

Teología Sistemática de Charles Hodge

Libro Teología Sistemática de Charles Hodge

Clie presenta una nueva edición conjunta de los dos volúmenes de la Teología Sistemática de Hodge, con un texto revisado y actualizado. En esta gran obra maestra, Charles Hodge recoge y combina todos los hechos que Dios ha revelado para mostrar las verdades de la fe.

Cuando las madres oran juntas

Libro Cuando las madres oran juntas

Cada oración es importante. ¿Se ha preguntado alguna vez si orar por sus hijos hace la diferencia? La verdad es que, Cuando las madres oran juntas, el corazón de Dios es tocado y las cosas empiezan a cambiar... incluso cuando usted no lo puede ver al principio. Estas 25 historias reales le ayudarán a deshacerse de cualquier reserva que tenga sobre el valor de la oración. Las conmovedoras historias de todas partes del mundo, revelan el poder de Dios en medio de las más grandes prubeas de la vida, incluyendo la dislexia, la bulimia, los traumas sexuales y la adicción a las drogas. Ellas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas