Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solos En Este Mundo

Descripción del libro

Libro Solos En Este Mundo

“Solos en el mundo” es una historia generada por las circunstancias adversas de escasos recursos económicos en el hogar de una familia de la clase media, en un pueblo pequeño de Paris Texas y la colaboración mortal de la madre naturaleza, enviando a esa área un horrible tornado de magnitud cuatro. Este fenómeno arrasó con todo lo que encontró a su paso, llevándose todas las casas de esa área y causando un gran número de tragedias humanas. En esta historia particular, este tornado no solo deshizo la vivienda de la familia Eastwood sino también cobro la vida a algunos de sus miembros, quienes desafortunadamente se encontraron ahí cuando este tornado devastador pasaba por el área. De esta horrible catástrofe solo se pudieron salvar Roland East Wood de diecisiete años de edad, joven muy inteligente y de buen parecer, quien verdaderamente se había preocupado por la situación económica de su familia, y su hermana menor Suzan de dieciséis, también hermosa e inteligente igual que él, pero tímida y sensible a las circunstancias. Ellos dos por fortuna se libraron de ser injuriados por el tornado, ya que en esa hora se encontraban bien protegidos en el sótano de su escuela, pero no así sus padres y Zophia la mas pequeña de la familia, quienes al haberse encontrado en la casa no sobrevivieron a tal catástrofe. Roland Eastwood y Suzan su hermana menor quedaron solos en el mundo, sin padres, sin hogar, sin dinero y confrontando todas esas deudas que presionaban a la familia antes que viniese esa tragedia a sus vidas. Por encima de tener el dolor de haber perdido a sus padres, de no tener un techo propio sobre sus cabezas, y de sentir día tras día ese espanto que dejo en sus vidas ese horrible tornado, Roland tenía que esforzarse y mostrarle a su hermana, a pesar de las circunstancias, una actitud positiva y mas varonil, para que ella no se fuese a desfallecer en el camino desesperante en que debían andar ambos, hasta poder ver una luz del otro lado de ese túnel tenebroso, en que los había puesto la madre naturaleza.

Información del libro

Cantidad de páginas 578

Autor:

  • Samuel M. Cifuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

2Da Antología De Cuentos

Libro 2Da Antología De Cuentos

Esta 2da Antologa de cuentos es una recopilacin de breves historias, unas reales, otras fantasas, vivencias del autor a lo largo de su vida profesional, y en general, combinacin de todas ellas. El presente libro 2da Antologa de cuentos, lo dedico lgicamente a mi esposa Esperanza, pero con mucho nfasis y amor a mis tres hijos: Hadder Andrs, Margarita Mara y Manuela. Puedo decirles que todo sueo es posible y que con su colaboracin todo es alcanzable, y que todo sueo se debe emprender, para hacerlo realidad.

Zombie Games (Sin salida) Tercera parte.

Libro Zombie Games (Sin salida) Tercera parte.

En un mundo de sangre, sudor y lágrimas, los sueños se echan a perder, pero la esperanza aún reside en los corazones de nuestros valientes supervivientes. Ha sido un duro viaje, pero nuestros héroes al fin han llegado a Atlanta, donde el caos continúa, y se han dado cuenta de que los zombis no son el único peligro que acecha en esta gran ciudad. El juego continúa con nuevos jugadores, peligrosos adversarios y más de una princesa que necesita ser rescatada... Contiene temática y lenguaje para adultos.

Ha dejado de llover

Libro Ha dejado de llover

Ésta es una «novela de nouvelles», el retrato de una ciudad compuesto por cuatro variaciones sobre un mismo tema: una persona, súbita y accidentalmente, entiende por fin la vida de otra. La paternidad, la infidelidad, la muerte, la incapacidad para comunicar los propios sentimientos, la irrupción súbita del amor, la fascinación por el otro, la arquitectura del deseo, el miedo a la felicidad, los temas centrales que hacen temblar las vidas de los protagonistas de estas excelentes nouvelles son, en realidad, los temas de cualquier vida, magistralmente elaborados por un autor de quien se...

Al final del periférico

Libro Al final del periférico

Cuando termin� de escribir Al final del perif�rico descubr� que despu�s de ir y venir por la literatura hab�a logrado encontrar una voz que uniera memoria y libertad de escritura, con el desasosiego propio del vivir. Uno siempre es ni�o y despu�s se muere, me convenzo a m� mismo. Y ahora descubro que intentaba --acaso de manera inconsciente-- reunir en una obra todo el sentido y la emoci�n de haber vivido durante un instante, y retener, por medio de la literatura, aquel momento en la memoria. No he guardado nada bajo la cama y si esta novela, que pas� sobre de m� como un ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas