Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sombras chinescas y máscaras

Descripción del libro

Libro Sombras chinescas y máscaras

Se introduce a los niños en la magia de dos tipos de teatro tan antiguos como interesantes: el de las sombras y el de las máscaras. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Mònica Martí
  • Mònica Martí I Garbayo
  • Isabel Sanz Muelas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los ladrones del Santo Grial

Libro Los ladrones del Santo Grial

París. Año mil cuatrocientos. Robin, un muchacho, pasa a formar parte de una banda de maleantes que planea el robo del Santo Grial. El chico no se imagina que esta será la gran aventura que cambiará totalmente el curso de su vida. ¿Adónde le conducirá este apasionante peregrinaje? Una novela de aventuras en la que se muestra la necesidad de honestidad y ética.

Simbología & Terminología

Libro Simbología & Terminología

Estos son dos tomos de un diccionario enciclopédico necesario para entender el vocabulario bíblico, los símbolos mitológicos, de las sociedades secretas y del misticismo, de los sueños, de los mensajes subliminales, de las leyendas y del folclore de diversas culturas antiguas. Este es un trabajo iniciado en 2012 que continuamente es actualizado, expandido y mejorado. Junto con los diccionarios 'Nombres Bíblicos' y 'Seres Pandimensionales' este trabajo es fundamental para el trabajo de cualquier estudiante de textos sagrados - por ejemplo, la propia Biblia -, del mundo onírico, de...

Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Libro Serpientes de cerca (Snakes Up Close) 6-Pack

Do you think a snake would make a good pet? This fact-filled, Spanish-translated title uses bright, vivid images in conjunction with descriptive and informative language to let readers decide if they think these cold-blooded reptiles would make good pets. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas