Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soñar, luchar, cocinar

Descripción del libro

Libro Soñar, luchar, cocinar

Soñar, luchar, cocinar podría ser un cuento de hadas con final feliz, pero la historia de María Marte es mucho más que eso. Un relato cercano al realismo mágico de su Caribe natal, en el que la protagonista nos cuenta cómo, a pesar de ser una inmigrante dominicana que se ganaba la vida fregando platos y deseaba cocinar para los demás, acabó convirtiéndose en una de las mejores chefs del mundo, venciendo así al destino. La chef de El Club Allard nos descubre los sabores, los olores, los secretos de su cocina y las recetas que la han acompañado desde su infancia, manteniendo viva la esperanza de cocinarlas algún día y llenar sus platos con el aroma de la felicidad. Una historia increíble en la que esta apasionada de los fogones consigue hacer realidad el sueño que perseguía desde niña.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La fascinante historia de una mujer que comenzó fregando platos y alcanzó las estrellas

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • María Marte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Bandoleros

Libro Bandoleros

El bandolerismo se propagó, con mayor o menor intensidad, por toda la geografía peninsular e insular. Durante el siglo xix se generalizó la figura del bandolero romántico, que robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres, abanderado de la justicia social, fuera de la ley.

Doce viajes a Goumbou

Libro Doce viajes a Goumbou

Doce viajes a Goumbou es el resultado de rescatar de mi memoria —en su mayoría— los momentos y situaciones, incluso de peligro, vividas y contadas bajo mi punto de vista en cada uno de los viajes que determinados grupos de personas, bajo la tutela de la ONG Vegas del Genil en Acción en su mayoría, hemos ido realizado durante un periodo de tiempo comprendido entre los años 2004 y 2011 a un pueblo de Malí (África), que ni en mis más remotos sueños pudiera haber imaginado y con la satisfacción de haber conseguido culminar acciones solidarias de un valor incalculable para los...

Mis pedazos rotos

Libro Mis pedazos rotos

Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes,...

Esa poderosa luz

Libro Esa poderosa luz

En este libro se plasma la vida del Hermano Pablo. Es en sí la historia de cómo Dios ha usado una vida consagrada a él para llevar la luz del evangelio al mundo. Su ejemplo, sencillez y testimonio dicen realmente del amor que siente por su Señor, al que ha servido durante toda su vida con amor y entrega total.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas