Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spawn: Fin del juego

Descripción del libro

Libro Spawn: Fin del juego

¿Cuándo un peón deja de ser un peón? Cuando lo sacan del tablero. ¿Cómo interactuarán los jugadores -antiguos y nuevos- de este juego ahora que Al se ha ido? Sé testigo de la desaparición de Al Simmons y sigue la cadena de acontecimientos que se ponen en marcha a raíz de su muerte. Spawn: Fin del juego, presenta el regreso del galardonado creador de Spawn,Todd McFarlane,a su título insignia. Junto a él tenemos el equipo estelar formado por el dibujante Whilce Portacio (WetWorks, Batman Confidencial) y el escritor Brian Holguin (Spawn: Godslayer). En este volumen comienza el arco argumental de Spawn: Fin del juego. Un hito en la saga de Spawn que reinventa el personaje clásico como sólo el creador de Spawn, Todd McFarlane, es capaz de hacer.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Greg Capullo
  • Todd Mcfarlane

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elemental, Equipo Tekendo

Libro Elemental, Equipo Tekendo

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias... Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguiréis resolver el misterio juntos?

La risa del Nini y otros textos

Libro La risa del Nini y otros textos

Miguel Delibes, uno de los grandes escritores del siglo XX, es autor de una obra amplia y variada. Dotado de un prodigioso dominio de la lengua, Delibes fue, ante todo, un extraordinario creador de personajes. Los textos recogidos en esta antología permiten acercarse al mundo narrativo del autor castellano y entrar en contacto con seres como Daniel, el Mochuelo ( " El camino " ), el Nini ( " Las ratas " ), el viejo Eloy ( " La hoja roja " ) o Paco, el Bajo ( " Los santos inocentes " ), entre otros personajes inolvidables.

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

La Casa Encantada

Libro La Casa Encantada

¡Una enorme y vieja casa en las afueras de la ciudad esconde una espeluznante sorpresa! Pero... ¿quién teme a unos cuantos fantasmas? ¡Esta niñita desde luego que no! Un divertido cuento con encantadoras ilustraciones en el que una niña práctica y resoluti

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas