Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Squanto y el primer Día de Acción de Gracias (Squanto and the First Thanksgiving)

Descripción del libro

Libro Squanto y el primer Día de Acción de Gracias (Squanto and the First Thanksgiving)

When the Pilgrims landed near Plymouth, Massachusetts, in 1620 they were unprepared for the challenges they would face. Many Pilgrims died until Squanto, a Patuxet Indian, taught them how to survive. To give thanks for a good year, the Pilgrims threw a huge feast, later called Thanksgiving.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Joyce K. Kessel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

Libro Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

En este libro ilustrado para niños, una araña nos enseña 10 preposiciones mientras corre por el jardín y la casa hacia su telaraña. Las ranuras recortadas en las páginas invitan a los deditos a seguir a la araña en su viaje.

Insectos

Libro Insectos

Describes The Physical Characteristics, Behavior, And Metamorphosis Of Insects, And Insects In Your Garden, Backyard And In Your Home.

¡Qué ocupado estoy!

Libro ¡Qué ocupado estoy!

En este cuento para niños, Papá Ratón tiene mucho trabajo en el jardín y quiere que Ratoncito le ayude. Pero Ratoncito está ocupado inventando algo.

UF1765 Documentación en inglés para el comercio internacional

Libro UF1765 Documentación en inglés para el comercio internacional

Expandir un negocio fuera de las fronteras de un país no es tarea fácil. Al margen de todos los aspectos vinculados a las relaciones comerciales internacionales se encuentra una herramienta que no puede ser obviada: la lengua inglesa. Conocer a la perfección este idioma o, al menos, la terminología específica del sector, ayudará a la hora de gestionar las operaciones comerciales en el panorama internacional. Toda operación comercial genera documentación desde su inicio hasta su resolución. El fin de este manual es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para redactar y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas