Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Descripción del libro

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Información del libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Mark Ludy
  • Johann Christoph Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ajo Y El Vampiro

Libro Ajo Y El Vampiro

Garlic feels as though she's always doing something wrong. At least with her friend Carrot by her side and the kind Witch Agnes encouraging her, Garlic is happy to just tend her garden, where it's nice and safe.But when her village of vegetable folk learns that a bloodthirsty vampire has moved into the nearby castle, they all agree that, in spite of her fear and self-doubt, Garlic is the obvious choice to confront him. And with everyone counting on her, Garlic reluctantly agrees to face the mysterious vampire, hoping she has what it takes.After all, garlic drives away vampires... right?

Hola, Doctor

Libro Hola, Doctor

En una sala de espera de un consultorio médico se reúnen toda clase de personajes, cada uno con sus dolencias y expectativas... Y pueden suceder cosas muy extrañas.

Aventura Total: el Secreto Del Profesor

Libro Aventura Total: el Secreto Del Profesor

Ulises y Lía se apuntan a Aventura Total, una extraescolar de la escuela que, tal como reza su nombre, ¡los llevará a una aventura total! En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un gran secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura. Ulises y Lía realizarán, casi de manera involuntaria, su primer viaje espacial a bordo de Serendip, la nave del...

Quien Soy Yo? / Who Am I? (Serie Verde) Spanish Edition

Libro Quien Soy Yo? / Who Am I? (Serie Verde) Spanish Edition

Alguien dejó un dibujo sin terminar y a un triste animal preguntándose ¿Quién soy yo? Para encontrar la respuesta a esta interrogante, el protagonista de este libro necesitará la ayuda de un talentoso dibujante. Pero éste, además de su destreza, requerirá de mucha paciencia, pues tendrá que hacer más de un intento para descubrir la verdadera identidad del misterioso protagonista.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas