Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Descripción del libro

Libro Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! Y esta vez... ¡EN EL ESPACIO! ¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Clodett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Devuelvanme Mi Perro

Libro Devuelvanme Mi Perro

Este libro trae dos relatos para primeros lectores. íDevuélveme a mi perro! Es la historia de como Julián logro tener perrito propio. Jirafon y Jirafina es una historia que muestra cual es el verdadero amor.

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas