Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnología mecánica 4.Guía profesor

Descripción del libro

Libro Tecnología mecánica 4.Guía profesor

Los aprendices de ajustadores mecánicos deben aprender cómo manejar las máquinas y las herramientas de producción con seguridad y eficiencia, cómo llevar a cabo ciertos trabajos de banco y ciertas operaciones de montaje y cómo utilizar correctamente las herramientas y los instrumentos de medida de precisión. Para llevar a cabo esas operaciones con habilidad, rapidez y exactitud, el aprendiz deberá tener los conocimientos adecuados de la teoría básica del oficio (“Por qué hacerlo”) y de los procedimientos fundamentales (“Cómo hacerlo”), que se explican detalladamente en esta Serie.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Delmar

Tecnología mecánica 3.Guía profesor

Libro Tecnología mecánica 3.Guía profesor

Los aprendices de ajustadores mecánicos deben aprender cómo manejar las máquinas y las herramientas de producción con seguridad y eficiencia, cómo llevar a cabo ciertos trabajos de banco y ciertas operaciones de montaje y cómo utilizar correctamente las herramientas y los instrumentos de medida de precisión. Para llevar a cabo esas operaciones con habilidad, rapidez y exactitud, el aprendiz deberá tener los conocimientos adecuados de la teoría básica del oficio (“Por qué hacerlo”) y de los procedimientos fundamentales (“Cómo hacerlo”), que se explican detalladamente en...

Más libros de la categoría Tecnología

Tecnología mecánica 3.Guía profesor

Libro Tecnología mecánica 3.Guía profesor

Los aprendices de ajustadores mecánicos deben aprender cómo manejar las máquinas y las herramientas de producción con seguridad y eficiencia, cómo llevar a cabo ciertos trabajos de banco y ciertas operaciones de montaje y cómo utilizar correctamente las herramientas y los instrumentos de medida de precisión. Para llevar a cabo esas operaciones con habilidad, rapidez y exactitud, el aprendiz deberá tener los conocimientos adecuados de la teoría básica del oficio (“Por qué hacerlo”) y de los procedimientos fundamentales (“Cómo hacerlo”), que se explican detalladamente en...

Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Libro Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina. Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto. Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible. Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y funcionamiento. Explicar las funciones, elementos o parámetros en los sistemas de anticontaminación. Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor. Realizar las...

Procesos auxiliares de fabricación en el mecanizado por arranque de viruta. FMEH0109

Libro Procesos auxiliares de fabricación en el mecanizado por arranque de viruta. FMEH0109

Relacionar los procesos auxiliares de fabricación (alimentación de piezas, herramientas, vaciado/llenado de depósitos, evaluación de residuos), con las técnicas y medios tanto manuales como automáticos. Realizar el montaje de elementos auxiliares de fabricación, con las técnicas apropiadas, teniendo en cuenta las normas de prevención de riesgos. Regular los programas de control de sistemas automáticos de alimentación de piezas y operaciones auxiliares de fabricación e identificando las variables a controlar. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mecanizado por...

Ingeniería a lo bestia

Libro Ingeniería a lo bestia

Esta obra utiliza un doble lenguaje para describir la ingeniería, acercándolade una manera profesional (en las reflexiones) e intuitiva (en las fábulas) amúltiples audiencias. Su desarrollo presenta la ingeniería con una perspectivapráctica, con abundantes recomendaciones operativas, soportada por una fuertebase teórica. Los capítulos del libro se agrupan bajo dos grandes lemas: paraqué hacer ingeniería y cómo hacerla. El para qué describe su conexión con lacreación de valor y de negocio; mientras el cómo progresa a través de capas sucesivas: desde la creación y uso del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas