Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría Básica II

Descripción del libro

Libro Teoría Básica II

El manual de Teoría Básica II desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Materiales Académicos de Medicina China

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Manuel Rodríguez Cuadras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Mantén la calma y libérate de las trampas de las dietas

Libro Mantén la calma y libérate de las trampas de las dietas

¿Y si la razón que te impide adelgazar fuera, sencillamente, que has caído en una de las típicas trampas de las dietas? Es muy probable, y te lo explica la nutricionista Leslye Pario en este libro electrónico, práctico y esclarecedor. La autora, creadora también del método C.AL.M.A, te hablará de las once trampas típicas en las que caen quienes quieren adelgazar, pero no lo logran y no saben por qué. Te explicará, entre otras cosas, que el concepto de dieta es erróneo, el sentimiento de culpa es inútil, la prisa es un engaño, la monotonía es dañina y mucho más. Este libro...

Una cosa sencilla

Libro Una cosa sencilla

Este libro explora la mecánica maravillosa del yoga, desde la filosofía antigua a la ciencia actual. Eddie Stern ofrece una síntesis dinámica de su conocimiento profundo del yoga y la neurociencia moderna. "El yoga es una práctica contemplativa; surge de las tradiciones místicas de la India para brindar a los seres humanos un contexto en el que podemos experimentar quiénes somos y lo que estamos haciendo aquí, en este pequeño planeta que flota en el espacio. Sin embargo, el cuerpo es el sitio que alberga la contemplación; por ende, empezaremos por allí". "¿Quién soy, más allá...

Guía de las plantas que curan

Libro Guía de las plantas que curan

La guía de plantas que curan nos ofrece una rigurosa selección de las plantas medicinales que más se han utilizado a lo largo de la historia de la medicina natural. Las plantas pueden ayudar al hombre a encontrar el equilibrio tanto interior como exterior. Esta obra está dirigida a cualquier persona que quiera introducirse en este apasionante mundo.

Frida Kahlo

Libro Frida Kahlo

Es la pintora mexicana y latinoamericana más importante de todos los tiempos, por el tratamiento original de su obra. Ella construye de manera tal su visión del arte, involucrada en su propia vida, simbolizados en diversas miradas como en un espejo, en medio centenar de autorretratos y dibujos. En éstos expresa a profundidad la problemática femenina, sin precedentes en la historia del arte universal. Plasma en su obra, a partir de su decisión de hacerse artista y de su fortaleza de carácter, la condición humana y su propia condición de mujer.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas