Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Descripción del libro

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de The Crazy Haacks

El búnker

Libro El búnker

¡Por fin llega a Montena la serie de Hugo Haack, mejor conocido como Hache Hax! Año 2050. La Tierra tal y como la conocíamos ya no existe. Pero aún hay una persona que puede arreglar este desastre de proporciones épicas: HACHE HAX. ¿Conseguirá volver al año 2020 y evitar el apocalipsis? ¿Logrará salvar a sus hermanos? Robots, viajes en el tiempo y perros de otro planeta, ¿qué puede salir mal?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos con historia

Libro Cuentos con historia

Cuentos inspirados en hechos y personajes destacados de la historia argentina. San Martin, la revolucion de mayo, los pueblos originarios y muchos otros temas para que los mas chicos aprendan y disfruten.

El Jorobado o Enrique de Lagardère

Libro El Jorobado o Enrique de Lagardère

Enrique de Lagardère o El jorobado es una de las novelas de Capa y Espadas más emocionantes. En París, en los últimos días del reinado de Luis XIV, en un castillo enclavado en uno de los valles del Pirineo Oriental, el Marqués de Caylus tiene prácticamente recluida a su única hija, Aurora, a quien planea casar con Felipe, Duque de Gonzaga. Sin embargo, no sabía que ella había tenido una hija en secreto con Felipe de Lorena “Duque de Nevers”. Enrique de Lagardère era el más famoso y hábil espadachín de toda Francia. Adorado por todas las mujeres y temido por todos los...

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

Boomerang

Libro Boomerang

Spanish Description Mia Galliano tiene 19 años y su sueño es convertirse endirectora de cine. Actualmente graba un documentalsobre su abuela, enferma de Alzheimer. Como no quiererecibir financiación de su familia, decide trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedorempresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo, sale a celebrarlo y en una noche de desenfreno conoce a Ethan Vance, un joven deportista de 20 años queresulta trabajar también en Boomerang. Sin embargo, durante su primer día de trabajo, descubren que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas