Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El búnker

Descripción del libro

Libro El búnker

¡Por fin llega a Montena la serie de Hugo Haack, mejor conocido como Hache Hax! Año 2050. La Tierra tal y como la conocíamos ya no existe. Pero aún hay una persona que puede arreglar este desastre de proporciones épicas: HACHE HAX. ¿Conseguirá volver al año 2020 y evitar el apocalipsis? ¿Logrará salvar a sus hermanos? Robots, viajes en el tiempo y perros de otro planeta, ¿qué puede salir mal?

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de The Crazy Haacks

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Extrao Caso de Yoda Origami

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

El osito que no se podía dormir

Libro El osito que no se podía dormir

There’s no place like home when it’s time for bed. When Bear can’t sleep, he goes on an adventure and discovers the wonders of New York City—a parade, Central Park, hot dogs, and more! But when he finally gets tired and looks for a place to rest . . . he learns why it’s called the city that never sleeps. What’s a bear to do? Caroline Nastro’s gentle adventure and Vanya Nastanlieva’s engaging illustrations, available now in Spanish, are sure to comfort and delight!

Los granitos de la playa

Libro Los granitos de la playa

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas