Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Prodigies, la noche de los niños prodigio

Descripción del libro

Libro The Prodigies, la noche de los niños prodigio

Esta prodigiosa novela de Bernard Lenteric, cuyo concepto de la escritura revolucionó los códigos de la ficción, ha hecho soñar a generaciones enteras Central Park, Nueva York, una noche. Siete adolescentes son salvajemente atracados, agredidos, uno de ellos violado. Sin embargo, estos siete son unos genios. Del horror, heredarán contra el mundo un odio frío, matemático, implacable. De su inteligencia privilegiada nacerá su poder y el desprecio hacia lo prohibido. Los siete son uña y carne, un único espíritu, una sola voluntad. Si fueran ocho, el mundo les pertenecería y llegaría la oscuridad, la larga noche. El que comprendió lo que podría suceder, Jimbo Farrar, lucha contra ellos con todas sus fuerzas. A no ser que esté de su lado... Esta novela inspiró una de las películas más innovadoras en tecnología 3D para una superproducción de animación producida por Warner y realizada por Antoine Charreyron. Cualquier rebelde en potencia quedará fascinado por estas páginas, páginas de revolución de estos adolescentes enfrentados al mundo de los adultos. The Prodigies. La noche de los niños prodigio despierta al niño rebelde que esconde cada uno de nosotros. Un libro que fue, es y seguirá siendo todo un acontecimiento. Más que eficaz, un thriller que no se puede olvidar EXTRACTO Jimbo Farrar partió de Colorado Springs a primera hora de la tarde del 20 de junio de 1971 y no llegó a Taos el mismo día. Tuvo que dormir por el camino en un lugar llamado Questa. Viajó en autostop desde Pueblo a Colorado, primero con una pareja que iba a Salt Lake City y después con un agente comercial que se dirigía a Santa Fe y Albuquerque. Llegó a Taos el 21. Las seis reuniones siguientes iban a desarrollarse del mismo modo. SOBRE EL AUTOR (París, 1944 – 2009) Bernard Lenteric es escritor y productor de cine, autor de numerosos thriller imaginativos y trepidantes, escribió The Prodigies. La noche de los niños prodigio, que rápidamente se convirtió en un best seller hasta alcanzar cifras millonarias. Hoy, este libro es un clásico del género e infinidad de foros de lectores se han ido creando en toda la red.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un thriller en la Nueva York de los años 1970

Cantidad de páginas 440

Autor:

  • Bernard Lenteric

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cáscara de nuez

Libro Cáscara de nuez

Trudy mantiene una relación adúltera con Claude, hermano de su marido John. Éste, poeta y editor de poesía, es un soñador depresivo con tendencia a la obesidad cuyo matrimonio se está desintegrando. Claude es más pragmático y trabaja en negocios inmobiliarios. La pareja de amantes concibe un plan: asesinar a John envenenándolo. El motivo: una mansión georgiana valorada en unos ocho millones de libras que, si John muere, heredará Trudy. Pero resulta que hay un testigo de esta maquinación criminal: el feto que Trudy lleva en sus entrañas. Y en una pirueta de triple salto mortal que ...

Pack HQÑ Erika Fiorucci

Libro Pack HQÑ Erika Fiorucci

Cuatro días en Londres (Finalista Premio Digital) Novela finalista del Primer Certamen HQÑ. La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden. Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov. Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los...

Cementerio de barcos

Libro Cementerio de barcos

Cementerio de barcos es una novela luminosa. En ella, El Gato, un personaje aparentemente gris que ha desaparecido se resiste a perderse en el olvido. Serán sus coetáneos quieren conjuren su recuerdo, la versión que conocieron de él y a partir de la cual, uniendo cada uno de los retazos, quizá su único amigo, viejo compañero de cuarto en la UNI de los años ochenta, intentará dar cuenta del hombre que alguna vez escribió un libro mítico de poesía, fue acusado de pertenecer a un grupo terrorista y finalmente se autoexilió en un remoto país donde esperó por años a ser encontrado.

Las Aventuras De Izzy Y Juju: Gemelos Detectives Investigadores (G. D. I.)

Libro Las Aventuras De Izzy Y Juju: Gemelos Detectives Investigadores (G. D. I.)

La Dra. Andrea Blake-Garrett es educatora de ciencias, consultora y CEO & Fundadora de Dr. Blake-Garretts Educational Solutions, LLC. Ha enseado ciencias a los alumnos en los grados K-12 en East Orange, Newark and Jersey City. Tiene dos maestras de Montclair State University y un doctor en filosofa de Seton Hall University. La Dra. Blake-Garrett vive con su familia en Newark, New Jersey. Disponible Pronto! Las Aventuras de Izzy y Juju: Gemelos Detectives Investigadores (G. D. I.) El Caso del Huevo Desaparecido!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas