Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toda la felicidad del universo

Descripción del libro

Libro Toda la felicidad del universo

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • César Brandon Ndjocu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Herido diario

Libro Herido diario

Descubre esta preciosa edición revisada del poemario más exitoso y popular de Rayden, cuidadosamente editada y con nuevos textos inéditos. Un diario no se puede reescribir, porque hacerlo sería vestir lo que fue con recuerdos mentirosos. Lo que sí se puede es afilar las palabras con la herramienta de la experiencia y el aprendizaje del tiempo para ayudar a aquellos que fuimos a contar con certeza aquello que fue. Es lo que hace en esta revisión de su primer libro Rayden con las cuatro estaciones que lo componen: afinarlas como quien afina un piano y componer la última estrofa de una...

Una luz imprevista

Libro Una luz imprevista

"Una luz imprevista" reúne la poesía completa de María Victoria Atencia (Málaga, 1931) (desde su primer libro publicado, en 1961, hasta sus últimas composiciones) en una edición supervisada por la autora. Se trata de una poesía que interroga el mundo, deteniéndose en el detalle y a la vez trascendiéndolo para fijarse en sus espacios liminares (el hueco, el umbral, el viaje, el sueño...). Desde el asombro inicial ante la realidad, hasta la reflexión sobre el paso del tiempo, las pérdidas y la anticipación de la muerte, asistimos a un continuo diálogo de la autora con un mundo a...

Lenguaje de la poesía y figuras gramaticales

Libro Lenguaje de la poesía y figuras gramaticales

Tras un análisis exhaustivo de la obra de Vicente Aleixandre, el autor pone de manifiesto que los complicados mecanismos de la correlación, en toda la variada tipología, se deben considerar una figura gramatical clave del sistem estilístico alejandrino.

Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Libro Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Una máquina que experimenta con lo breve. Un artefacto literario que juega con diálogos, apuntes, pequeñas ficciones y retazos líricos. Esta colección de miniaturas explora temas como el cuerpo y la experiencia amatoria, la relación entre memoria y palabra, el oficio de escritura, la resistencia política y el exilio. Una red de referencias, que funciona a modo de hipervínculos con la tradición literaria y musical, articula el entramado semántico de este libro, cuyas páginas se pasean libremente entre el aforismo, el microrrelato, el poema mínimo y el microensayo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas