Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos los miedos

Descripción del libro

Libro Todos los miedos

GANADORA DEL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2015 «Son historias con un denominador común: un pasado familiar cuyo dolor solo se soporta gracias a la distancia temporal y a la frialdad de los narradores». JURADO DEL PREMIO Leonard Cohen, en uno de sus temas más populares, canta: «El futuro es un asesino». En Todos los miedos confluyen dos historias que en apariencia pueden ser inconexas: la de una mujer que tras ser secuestrada por un desconocido al salir del trabajo y torturada logra sobrevivir al infierno al que es sometida y debe afrontar la vida que surge después de su tragedia personal, y la de un enfermo en fase terminal que se enfrenta a la última etapa de su existencia. Dos historias que, pese a nacer de premisas opuestas, comparten el miedo a afrontar el futuro. Miguel Ángel González aborda en Todos los miedos un tema recurrente en su obra: la gestión del dolor, y cómo una persona corriente puede encarar una circunstancia extraordinaria que modifica su vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Miguel Ángel González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una tentación prohibida

Libro Una tentación prohibida

Lo que empezó siendo una venganza acabó convirtiéndose en una pasión ardiente Jake Freedman esperaba vengarse del hombre que había destruido a su familia. Y, si aceptando una cita a ciegas con la hija de Costarella podía calmar a su peor enemigo, Jake se pondría su mejor traje y ocultaría su cinismo tras una sonrisa seductora... Las caricias expertas de Jake atraparon a la inocente Laura Costarella en una peligrosa aventura amorosa. Y Jake acabó deseando más conquistar a Laura que la ruina de Costarella.

El rey y la maestra del jardín de infancia

Libro El rey y la maestra del jardín de infancia

Él es el rey de su dominio. Ella es la reina de la siesta. ¿Podrán aprender a gobernar con el corazón? Esmeralda Pickett reina sobre los sujetos de su clase de jardín de infancia. Probablemente es la última adulta que todavía cree en los cuentos de hadas, porque lo único que hacen las historias para sus jóvenes pupilos es poner a los niños a dormir. Esme sueña con ser conquistada por un príncipe encantador, así que cuando un rey real la salva de los peligros de enviar mensajes de texto mientras camina, está segura de que su romance de cuento está listo para comenzar. Aunque...

La voz de España

Libro La voz de España

Obra teatral en verso que constituye una loa patriótica a España, en la que se representa a España como un personaje que se debate entre el Espíritu Público, sus deberes y obligaciones para con sus ciudadanos, y la Discordia, encarnada en otro personaje y que pretende romperla utilizando la Guerra.

Los colores de Wagner

Libro Los colores de Wagner

Si tenéis este libro en vuestras manos es porque apostáis por la música y el teatro como herramientas claves en la educación de vuestros hijos y/o alumnos. Pero la gran novedad, es que se trata de una guía para realizar con los niños un taller de teatro musical, que incluye la representación de escenas operísticas. Es pues un manual con las actividades precisas para el montaje de una obra didáctica y divertida, donde el educador participa con el educando de forma activa en la familia y/o en la escuela. [...] El Taller cuenta con actividades previas que aparecen en los anexos del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas