Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos somos piratas

Descripción del libro

Libro Todos somos piratas

«Honesta y divertida, oscura y desgarradora, Todos somos piratas es el resultado de un cruce experimental entre Joseph Heller y el capitán Jack Sparrow. Es la novela más extraña y brillante que ha dado la mente de este autor». Neil Gaiman La familia Needles vive en una fantástica casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio con una rutina monótona y aburrida. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda, decide darle un escarmiento: deberá hacer compañía a Errol, un anciano con alzhéimer obsesionado con los piratas y que habla como Jack Sparrow. Pronto, Gwen empezará a hablar igual. Con la desaparición de un barco y una creciente oleada de robos se inician las aventuras de una tripulación pirata que sembrará el pánico en la bahía de San Francisco. Daniel Handler plantea en esta novela, con un tono ágil y humor mordaz, temas como las relaciones familiares y la dificultad de vivir en un mundo donde las aventuras casi no existen.

Información del libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Daniel Handler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pedacitos de magia

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

El gato estropajo

Libro El gato estropajo

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

Se me mueve un diente

Libro Se me mueve un diente

Los dientes son componentes fundamentales del aparato digestivo de los vertebrados y están encargados de realizar la función de masticación para desgarrar y triturar los alimentos. Los humanos, al igual que la mayoría de los mamíferos, tienen un conjunto de veinte dientes de leche que aparecen entre el sexto y el vigésimo cuarto mes de vida. Luego, alrededor de los seis años, estos dientes son reemplazados por los dientes permanentes, que por lo general suman treinta y dos piezas. Este libro nos presenta a William, su protagonista, un niño que enfrenta una situación completamente...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas