Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Descripción del libro

Libro Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

Información del libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Sky Corgan

El Club de los Billonarios Dueto

Libro El Club de los Billonarios Dueto

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Más libros de la categoría Ficción

Diario de un viejo loco

Libro Diario de un viejo loco

Conmovedora y poderosa, esta novela es el diario de Utsugi, un hombre de setenta y siete años, de gustos refinados, que se sabe en los últimos meses de su vida a causa de una enfermedad. Utsugi cuenta en él los detalles de su apasionada obsesión por Satsuko, la atractiva mujer de su hijo, una antigua corista de oscuro pasado y acaso la única razón que lo mantiene con ganas de seguir con vida. Ella lo utiliza para conseguir regalos extravagantes y lujosos, a cambio de libertades cuidadosamente pensadas para mantener la excitación de su suegro. Aunque el protagonista cuenta también en...

Sayo

Libro Sayo

As an untried priest, Sayo learns he is to be like no other priest before him. His man god father, Zandar, he learns the new language of writing. He also learns he will find the joy of his heart and know of the love that surpasses any others. Noya is but a child when her parents die and she is forced into a life of servitude as a slave to the high priestess, Dostra. At the urging of the man god, Zandar, she becomes part of miracle changing Sayo’s body from boy to man. From that moment on, she relies on him to become her protector and teacher in the art of healing.

Boda clandestina

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Los ojos de diamante

Libro Los ojos de diamante

En vísperas de la celebración del centenario de su fundación, el "Club de los Colonizadores" atraviesa por momentos difíciles. La venerable y achacosa institución, ubicada en el elegante Gramercy Park neoyorquino se ha visto afectada por una serie de suce

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas