Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PINCELADAS DE AMOR

Descripción del libro

Libro PINCELADAS DE AMOR

La obra poética de Elena De Los Ángeles Aguila Pentón, es el fruto de años de vivencias y experiencias, donde la fe y los valores espirituales son el común denominador. Esta humilde mujer, con su pluma apasionada, se inspira en profundos sentimientos, que combinan sueños y realidades, alternando mensajes edificantes que invitan a la reflexión y al recogimiento. En cada pieza poética se puede apreciar la delicada ternura que expresa, y su fervor desbordante, es evidencia de sus profundas convicciones espirituales. Los relatos y testimonios incluidos en este tomo, han sido seleccionados de entre otros que ella ha escrito, como expresión de gratitud al Creador, quien es su fuente de inspiración, su tutor y maestro. El primer tomo de Pinceladas De Amor, son testimonios y poesías que glorifican a Dios. Esta es una obra destinada a sembrar semillas, las cuales darán frutos de bendición a todas las vidas que alcance. Amén

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Elena Aguila Pentón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Dueto de Puertas

Libro Dueto de Puertas

Libro de poesía que reúne una muestra significativa de la obra de dos poetas actuales -Yesim Agaoglu, de Turquía, y Maki Starfield, de Japón-. La yuxtaposición de estas voces poéticas se propone, además, a modo de diàlogo lírico entre oriente y occidente. La traducción al español se ha hecho a partir de la versión inglesa firmada por Nihal Yeginobali (parte truca) y Maki Starfield en colabración con Gabriel Schlaefer (parte japonesa).

Como Volver a Casa, Pero No

Libro Como Volver a Casa, Pero No

"...'Como volver a casa, pero no' nos abre una ventana a ese ideario, ventana que analiza con grandes dosis de realismo e ironía la actual sociedad urbana y su comportamiento, tanto en las relaciones sentimentales como en un marco de negociaciones sociales.Es, además, desde la estructura formal de todo el poemario, un ejemplo del mencionado mestizaje y de la intencionalidad transgresora, moderna y urbanita de su autor. La utilización léxica tanto de argentinismos y catalanismos como de neologismos creados por él mismo y el empleo de la versificación libre le permiten definir conceptos...

Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Libro Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Desde la antigüedad, el viaje y el desplazamiento ha sido motivo de inspiración para los poetas y tema recurrente en la poesía de todas las épocas y culturas. En esta pequeña antología recogemos una muestra de los poemas más bellos dedicados a la nostalgia por los grandes horizontes. Muchos de estos poemas aparecen en versión bilingüe para recuperar el acento y la música con los que fueron escritos.

El gaucho Martín Fierro

Libro El gaucho Martín Fierro

El gaucho Martín Fierro es un personaje heroico. Reflejo de un entorno endémico, ligado a Argentina. El texto está escrito por José Hernández con un estilo peculiar que imita del habla de los gauchos de la época. Ese realismo de fondo contrasta, en cambio, con la versificación exaltada y la rima que el autor impone a su libro.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas