Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu árbol genealógico

Descripción del libro

Libro Tu árbol genealógico

Where Do You Come From? Learn About Heritage And How To Build Your Own Family Tree. Social Studies Based Leveled Readers For Use In Guided Reading And Social Studies Instruction.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Your Family Tree

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Robin Koontz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Lengua y Literatura

Libro Lengua y Literatura

A partir de una secuenciación de contenidos de Lengua y Literatu-ra, se desarrollan totalmente tres Unidades Didácticas: "El Diccionario, un libro fundamental; "La Descripción: el sustantivo y el adjetivo"; "La Narración: el verbo". Incluye también criterios de evaluación y bibliografía comentada.

Ciencias para el mundo contemporáneo

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas