Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0270 Trabajos de árboles con cosechadora

Descripción del libro

Libro UF0270 Trabajos de árboles con cosechadora

Este Manual aproxima al futuro profesional forestal los aspectos operativos y de planificación sobre el terreno necesarios para llevar a cabo el apeo y, en su caso, procesado, de árboles de los tipos más importantes de aprovechamiento mecanizado. Se abordan, por otra parte, tanto los elementos y prácticas de seguridad y salud en el trabajo con este tipo de máquinas, como la necesaria consideración de limitaciones durante el trabajo por razones medioambientales, entre otras. El objetivo es garantizar, mediante la planificación in situ y el conocimiento de las buenas prácticas de manejo, la seguridad operativa y el respeto a otros posibles elementos y factores afectados por el aprovechamiento mecanizado, la máxima eficiencia y calidad en el trabajo. Buscando la sencillez, se ha optado por apoyar los textos con esquemas y fotos, que permiten destacar los aspectos determinantes de cada concepto y con ello facilitar su comprensión. A lo largo del texto se han incluido también notas breves resaltadas, acerca de los aspectos más importantes que facilitan la búsqueda y comprensión de la información.;El presente libro corresponde a la Unidad Formativa UF0270: Trabajos de árboles con cosechadora, incluida en el Módulo (MF1117_2): Apeo y procesado de árboles con cosechadora forestal, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (AGAR0108): Aprovechamientos forestales, y su contenido está adaptado al Real Decreto 1211/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 682/2011, de 13 de mayo.

Información del libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Yolanda Ambrosio Torrijos
  • VÍctor GonzÁlez GonzÁlez-linares
  • RubÉn Laina RelaÑo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2018

Libro El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2018

En la edición de 2018 de El estado mundial de la pesca y la acuicultura se hace hincapié en el papel del sector en el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en la medida del avance hacia la consecución de esos objetivos. Se ponen de relieve las contribuciones particulares de la pesca continental y en pequeña escala, y se destaca la importancia de una gobernanza basada en los derechos para lograr un desarrollo equitativo e inclusivo. Al igual que en las ediciones anteriores, la publicación comienza con un análisis...

Manual práctico de Fertirrigación en r iego por goteo

Libro Manual práctico de Fertirrigación en r iego por goteo

Obra que apenas insiste en fundamentos, pero que de un modo práctico, un alumno de agronomía o profesional dedicado a la dirección de cultivos, resuelva los problemas que habitualmente puedan presentarse en la fertirrigación del cultivo intensivo y que a la vez sea una guía, que ante un análisis de agua y/o suelo, se puedan interpretar los resultados de modo rápido y tomar decisiones acerca de la nutrición para las plantas que se están poniendo en la horticultura protegida.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

ÍNDICE: Introducción. Búsqueda heurística. Representación e inferencia. Aprendizaje. Planificación y scheduling. Lenguaje natural. Visión artificial. Robótica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas