Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un americano

Descripción del libro

Libro Un americano

Una gran novela inédita de uno de los gigantes de la literatura estadounidense. «Extraordinaria... Indispensable para apreciar las increíbles vida y obra de Roth en su conjunto.» The New York Times Book Review El manuscrito de Un americano reposó intacto durante una década en los archivos de una oficina antes de caer en manos de Willing Davidson, un joven becario del departamento de ficción de The New Yorker quien, con una «creciente sensación de júbilo y de haber hecho un descubrimiento», reconoció que aquel manuscrito inédito poseía «un sorprendente vigor». Un americano vuelve a presentarnos al álter ego de Roth, Ira, que abandona a su dictatorial amante por una pianista rubia y aristocrática. El conflicto que eso produce entre sus raíces en el gueto judío y sus aspiraciones literarias le obliga a abandonar temporalmente a su familia y dirigirse al prometedor lejano oeste. La obra póstuma de Roth no sólo es el último testimonio personal de la Depresión, sino también una desgarradora novela sobre la reinvención y la trascendencia del amor. «La emoción de leer está servida.» José María Guelbenzu «Una conclusión apasionada y vital de la valiente y catártica obra magna de Roth.» Donna Seaman, Booklist «Su primera novela Llámalo sueño fue su Ulises. La póstuma Un americano supone sus Uvas de la ira [...] Una novela gloriosa, evocadora y literaria que perdurará.» Thane Rosenbaum, Los Angeles Times «Una absorbente historia de amor durante la Gran Depresión, que cobra una nueva dimensión al arrojar luz sobre los últimos años de Roth.» Steven G. Kellman, Bookforum «Roth recrea con una inmediatez sobresaliente el entusiasmo y la degradación de la vida bohemia durante la Gran Depresión, mientras da tumbos como una figura esencialmente picaresca.» Judith Shulevitz, Slate «El libro presenta la clase de frescura y energía que supuestamente prometen las continuaciones largamente aguardadas, aunque muy pocas veces ocurra así.» David Kipen, Barnes and Noble «El libro hace justicia al legado de Roth, y debería ser considerado una lectura esencial para los completistas.» James McCaffery, Suite101

Información del libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Henry Roth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¡¿Mi novia es una zombie?! (SERIE COMPLETA)

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?! (SERIE COMPLETA)

Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!

Museo de la novela de la eterna

Libro Museo de la novela de la eterna

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

Esta noche dime que me quieres

Libro Esta noche dime que me quieres

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Sin fin

Libro Sin fin

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado... "Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas