Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un cazador que escribe

Descripción del libro

Libro Un cazador que escribe

Gran creador de personajes, con una voz y estilo narrativo muy personales y un manejo del castellano fuera de lo común, Miguel Delibes es considerado como una de las cumbres de la narrativa castellana del siglo XX. En este libro se presenta una selección de textos literarios de Delibes, Premio Cervantes 1993, realizada por el escritor Ramón García Domínguez.

Información del libro

Cantidad de páginas 201

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Delibes

Cinco horas con Mario

Libro Cinco horas con Mario

"Este libro es un hito porque retrata, desde la voz más íntima de una mujer, la complejidad de todo un país." AROA MORENO Fue en 1966 cuando se publicó por primera vez en España Cinco horas con Mario, sin duda una de las mejores novelas en español del siglo xx y que mayor repercusión han tenido en el imaginario cultural del país, con multitud de adaptaciones teatrales a lo largo de las décadas. Para entonces, Miguel Delibes ya tenía cuarenta y seis años y había recibido los mayores galardones por su obra, como el Premio Nadal (1947), el Premio Nacional de Literatura (1955) o el...

La risa del Nini y otros textos

Libro La risa del Nini y otros textos

Miguel Delibes, uno de los grandes escritores del siglo XX, es autor de una obra amplia y variada. Dotado de un prodigioso dominio de la lengua, Delibes fue, ante todo, un extraordinario creador de personajes. Los textos recogidos en esta antología permiten acercarse al mundo narrativo del autor castellano y entrar en contacto con seres como Daniel, el Mochuelo ( " El camino " ), el Nini ( " Las ratas " ), el viejo Eloy ( " La hoja roja " ) o Paco, el Bajo ( " Los santos inocentes " ), entre otros personajes inolvidables.

Más libros de la categoría Arte

El Estado y el arte

Libro El Estado y el arte

Como si de una exposición museística se tratara, esta obra se compone de tres grandes áreas temáticas que profundizan en las interconexiones entre el mundo de las bellas artes y las instrucciones estatales desde 1833 hasta 1875, realizando un recorrido político-cultural a través de la historia de la construcción del Estado liberal en España durante el siglo XIX. “Las colecciones del Estado”, “La sala de los paisajes” y “La galería de retratos” son los tres grandes escenarios a partir de los que se analiza la formulación de las representaciones, los imaginarios y los...

La Profecia de Los Iluminados

Libro La Profecia de Los Iluminados

Hace Mucho Tiempo, una antigua fue contada por los humanos, una arma legendaria y un medallón mágico, el cual daría estupendos poderes a quien los posea, la leyenda de los basenji, una raza que esta "extinta", sin embargo todo eso cambio, cuando una leyenda acaba una nueva nace, Acompaña a Axel y Casandra en su travecia de encontrar la verdad, un mitico libro los teletransporto a un mundo paralelo, pero liberaron a algo mas que un simple enemigo.

La realidad inversa

Libro La realidad inversa

Con el bagaje que proporciona haber ideado, presentado y dirigido programas de radio y televisión seguidos por el gran público y premiados en multitud de ocasiones, Joaquim Maria Puyal lanza en La realidad inversa una reflexión sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en la configuración de la sociedad actual y propugna cambiar el actual paradigma de la televisión, basado en el negocio de la industria, por uno nuevo que tenga como centro los derechos del receptor, y situar al individuo, el ser humano, en el centro del sistema.

Curso de latín de Cambridge

Libro Curso de latín de Cambridge

El Curso sigue una metodología de aprendizaje interrelacional, que vertebra ilustraciones, textos literarios, historia, sociedad y patrimonio, ofreciendo un resumen de las notas gramaticales, más ejemplos prácticos y un vocabulario completo de cada Unidad. Se trata de un método de reconocida solvencia como introducción al estudio de la lengua latina. La versión castellana ofrece la traducción y adaptación de la segunda y última edición inglesa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas