Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuaderno Punteado A5: Cuadrícula de 5 MM - 75 Páginas Dot Grid Bullet Journal - Tamaño Mediano - Naranja Con Marmol

Descripción del libro

Libro Cuaderno Punteado A5: Cuadrícula de 5 MM - 75 Páginas Dot Grid Bullet Journal - Tamaño Mediano - Naranja Con Marmol

Cuaderno Punteado A5 Cuadernos punteados hermosos y prácticos. Perfecto para creativos, estudiantes y profesionales. Detalles del cuaderno: Cuadrícula de 5 mm Papel blanco 75 Páginas A5 - 5.5 x 8.5 inches Hermosa tapa del libro Perfecto para regalos de graduación, cumpleaños, y otra ocasiones especiales . Compra en nuestra amplia gama de colores y diseños. ¡Y disfrutar!

Información del libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Cuadernos Bonitos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Bijoux anciens: un álbum inédito de dibujos de joyas en la Biblioteca di Archeologia e Storia dell’Arte de Roma (ca. 1680-1820)

Libro Bijoux anciens: un álbum inédito de dibujos de joyas en la Biblioteca di Archeologia e Storia dell’Arte de Roma (ca. 1680-1820)

El álbum de dibujos y grabados de joyas titulado como Bijoux anciens se encuentra entre los fondos Rari de laBiblioteca di Archeologia e Storia dell'Arte de Roma (BiASA). Es un único volumen, aparentemente inédito, en el que se compilan dos manuscritos donde se recogen trescientos cuarenta y cinco diseños de joyas en papel de distintas dimensiones y tipologías. Las alhajas representadas son de ámbito femenino y tienen naturaleza civil. Fueron dibujadas entre finales del siglo XVII y comienzos del XIX, siendo en su inmensa mayoría ejemplares del siglo XVIII. En esta publicación se...

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

La voluntad de leer es siempre resultado del deseo por conocer; es producto natural de la curiosidad intelectual y del inter s por escuchar relatos y jugar con el lenguaje. Si hoy los j venes y adultos no leen, no es porque no les hayan le do en su infancia, sino porque desde temprano se les fue segando el gusto de aprender, la capacidad de formular preguntas, de asombrarse e indagar. y si hay un lugar Para alimentar ese gusto y permitir que esas capacidades se desarrollen, ste es la biblioteca p blica, por lo que la obra aborda la importancia de estos recintos.

Lingüística y semántica

Libro Lingüística y semántica

Trabajo de investigación que sale a escena, en un principio, como una introducción teórica a los cotidianos escollos que presenta el análisis de un campo semántico concreto (el de las "vías de comunicación"), pero que fue creciendo poco a poco, a la vez que se teje una apasionante urdimbre en la que el autor se sentía preso. Todos los problemas están tremendamente ligados. Algunos remiten a reexaminar las piedras fundamentales de esta disciplina. Y surge el reto: ¿se podría afrontar la tarea de ajustar la teoría del significado al engranaje de la moderna lingüística?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas