Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un cuento de Hadas

Descripción del libro

Libro Un cuento de Hadas

Las Hadas enseñan a una pequeña niña cómo creer en ella misma. Una tímida pequeña se sienta sola con las Hadas como sus únicas amigas, hasta que ellas le enseñan cómo creer en ella misma. Muchas ilustraciones coloridas.

Información del libro

Cantidad de páginas 523

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Katrina Bowlin-mackenzie

Isla Azulosa

Libro Isla Azulosa

The translation of this text was a very interesting task, I hope I accomplished every request and I'm thankful that you gave me the opportunity to work with you. I was amazed with the artwork please give my congratulations to your artist, she's very talented.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Drum, Chavi, Drum!

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Escuela de Brujas - Libro 5 - Llamas

Libro Escuela de Brujas - Libro 5 - Llamas

Libros para niñas — Escuela de Brujas — Libro 5: Llamas — Para niñas de 9 a 12 años por Katrina Kahler Libro 5 de nuestra serie más vendida de libros para niñas en edades de 9 a 12 años. Escuela de Brujas. El descubrimiento de un huevo de dragón en el bosque trae consigo grandes cambios en la vida escolar de Molly. Le asignaron la tarea de mantener seguro al dragón, y mantener un secreto es mucho pedir para una adolescente. Al final, una de las estudiantes descubre el secreto de Molly. ¿Ayudará ella en algo, o expondrá a Molly y a la Academia por no destruir a un dragón? A...

Hay un hipopótamo en la bañera

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el...

Chiquita

Libro Chiquita

This coloring book contains a surprise: certain words have been replaced withicons to help stimulate reading and make learning fun.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas