Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un llibre

Descripción del libro

Libro Un llibre

Llibre d'observació i atenció que, a cada pàgina, dóna instruccions al lector sobre què ha de fer.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Hervé Tullet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Hay algo más pequeño que una musaraña?

Libro Hay algo más pequeño que una musaraña?

La musaraña es pequeña; de hecho es el mamífero más PEQUEÑO. ¿Hay algo más pequeño? Pues sí, una musaraña parecería un mamut al lado de una mariquita. A su vez, esa misma mariquita sería un gigante al lado de los protozoos. Desde luego los protozoos son

Ubu rey

Libro Ubu rey

Título: UBU REY Resumen: Es un intento de recrear una obra de teatro con todos los inconvenientes (el exceso de diálogos) y también virtudes de la similitud que tiene un libreto teatral con un guión de cómic. Intento resaltar el aspecto caricaturesco de los personajes de la obra, tanto en la trama como a nivel visual. Intentando (no se si conseguido) que sea una obra divertida y fácil de entender pensando que fue pensada como teatro de guiñol.

El mono imitamonos

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

Príncipe Bari Capítulo 1

Libro Príncipe Bari Capítulo 1

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas