Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un mundo de problemas

Descripción del libro

Libro Un mundo de problemas

En esta novela para niños y jóvenes, la maestra Serafina parece ser una bruja. Tiene un ratón mágico, un búho y unos poderes especiales que transforman la clase de tercero.

Información del libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Terence Blacker
  • Tony Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Libro Edificar la Casa Blanca (Building Up the White House)

Charlie dreams of becoming president and living in the White House. So, to quickly make that dream real, he decides to build his own White House tree house. With the help of his friends, Charlie discovers all there is to know about becoming president and living in the White House during this adventure.

Nunca fue suficiente

Libro Nunca fue suficiente

Martín, escritor novel, lleva una vida sumida en la rutina y altibajos emocionales, siempre le ha costado relacionarse con la gente y su suerte en el amor ha sido menos que afortunada. Su novela ha pasado desapercibida, es infravalorado y no resulta relevante para nadie, excepto para una chica, con quien comparte el bus todas las mañanas, sin saber que se trata del autor a quien tanto admira. Ella descubrirá pronto que aquella historia de amor, plasmada en esa novela insignificante, puede ser tan cierta y escalofriante que marcará el destino de ambos para siempre al envolverlos en una...

El patito feo: Read-along eBook

Libro El patito feo: Read-along eBook

¡Conoce a un pequeño "pato" esponjoso que no se parece a ninguno de los otros patitos! Los primeros lectores aprenderán por qué no deberían juzgar a alguien por su apariencia con este libro ilustrado con bellas ilustraciones. Los niños desarrollarán sus habilidades de lectura al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas