Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valoración de instrumentos financieros y arrendamientos en NIIF para Pymes. 3a Edición

Descripción del libro

Libro Valoración de instrumentos financieros y arrendamientos en NIIF para Pymes. 3a Edición

El origen de las NIIF ha creado la necesidad de que toda empresa privada, sin importar su lugar de procedencia y operación, elabora información con base en los mismos principios contables de otras empresas localizadas en cualquier otro país del universo. En este sentido, las Normas internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS por sus siglas en inglés) representan unos de los proyectos de mayor magnitud para estandarizar la emisión, la transmisión de la información, la elaboración de reportes y toda clase de informes relevantes en materia económica, financiera y empresarial que supere problemas complejos incluyendo la propia diversidad de conceptos generados a partir de idiosincrasias y lenguajes locales. Las NIIF para PYMEs están organizadas en 35 secciones y cada una de ellas trata un tema particular. El propósito de este libro es desarrollar procedimientos para la valoración de los instrumentos financieros (sección 11 de NIIF para PYMES) y la valoración de los arrendamientos (Sección 20 de NIIF para PYMES) Una característica propia del texto es el desarrollo de casos prácticos en la valoración de los Instrumentos Financieros más utilizados por las PYMES, con la aplicación de las matemáticas financieras en Excel. Se ha utilizado la aplicación de Excel de Microsoft como herramienta de cálculo para facilitar la comprensión y práctica de los estudiantes y a su vez facilitar la labor docente de los profesores. Contiene un aplicativo en Excel sobre conversión de tasas de interés, el cuál puede ser descargado del complemento virtual de la casa editorial. Esta tercera edición se presenta a la comunidad financiera y contable como respuesta a los oportunos y valiosos comentarios recibidos de profesores, estudiantes y personas afines a la temática, sobre el contenido de las dos primeras ediciones, tendientes a contar con un texto guía que desarrolle todos los aspectos atinentes a la valoración de los instrumentos financieros y arrendamientos en NIIF para PYMES.

Información del libro

Cantidad de páginas 292

Autor:

  • Jhonny De Jesús Meza Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Costos económicos y sociales del conflicto en Colombia

Libro Costos económicos y sociales del conflicto en Colombia

El conflicto armado en Colombia ha impuesto costos económicos sobre el país y la población por más de cincuenta años. Si bien durante los últimos años se han llevado a cabo estudios para cuantificar algunos de estos costos, los esfuerzos han sido aislados y se han publicado en un lenguaje académico que restringe su difusión y discusión. Conocer y cuantificar los costos del conflicto es fundamental para identificar políticas públicas que los mitiguen y reduzcan, durante y después del fin del mismo. Esto, además de contribuir a diseñar procesos de restitución adecuados para las...

DESCUBRE FINTECH

Libro DESCUBRE FINTECH

ASÍ MUEVES TU DINERO. El ecosistema Fintech está cambiando la forma en que mueves tu dinero. Todo lo que tiene que ver con las finanzas está atravesando una auténtica revolución digital. Los bancos y los servicios financieros tradicionales se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Ahora las nuevas empresas tecnológicas ponen en tus manos el poder de las finanzas personalizadas. Descubre Fintech te proporciona una visión completa de la tecnología aplicada a las finanzas y las compañías que surgen de esta. Cuáles son sus modelos de negocio y qué estrategias han desarrollado...

Málaga y los Larios

Libro Málaga y los Larios

Una investigación centrada en el proceso industrializador de Málaga entre 1875 y 1914, en la que destaca el importante papel de la familia Larios en la economía malagueña de una época caracterizada por el capitalismo industrial y el atraso económico.

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas