Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vampiros en el espejo

Descripción del libro

Libro Vampiros en el espejo

Situada en el ultimo ano del siglo XX, a lo largo de esta Opera Prima el narrador, sin proponerselo, nos transporta a traves de distintos viajes geograficos, cronologicos, magicos y vampiricos. Travesias que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningun testamento, sino que se manifiestan en la carga karmica filial que le ha sido transmitida generacion tras generacion. "Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dual: abordando simultaneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a traves de la historia de los demas, al tiempo que va cuestionando distintas perspectivas de la temporalidad de la existencia. De esta manera, trata de proponer que en realidad toda la luz y toda la oscuridad que entra por nuestros ojos esta compuesta por los mismos matices de fotones y sombras que se dimensionan a traves de nuestros propios espejos, quien es la imagen del vampiro en el espejo? Asi, la oscuridad del viajero no es el, pero es, y sus mitos son sus miedos y no son, y su vida y albedrios son suyos, pero dejan de pertenecerle, hasta aceptar su Realidad en ese mundo vampirico, como un espejo donde solo se refleja la imagen de los vivos, pero se conversa con nuestras interminables sombras de los no-muertos.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Miguel Ángel Arellano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La interdiccion

Libro La interdiccion

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Escritor francés de novelas clásicas que figura entre las grandes figuras de la literatura universal.

Intensidad / Intensity

Libro Intensidad / Intensity

A young woman witnesses the murder of a family by a killer and undertakes to capture him. She is Chyna Sheperd, a California psychology student staying at a friend's house when Edgler Vess, a "homicidal adventurer," arrives for a bit of fun. Chyna grabs a butcher's knife and hides in Vess' motor home where she finds more bodies, sees Vess kill again en route, is forced to flee, follows him in a stolen car, slips inside his house to find a girl prisoner--and becomes prisoner herself. By the author of Dark Rivers of the Heart.

Relatos de humor del siglo XX

Libro Relatos de humor del siglo XX

PRESENTACIÓN 1. Época y movimientos literarios. El siglo XX y el humor 2. El humor y el relato de humor 3. El relato de humor español en el siglo XX RELATOS DE HUMOR DEL SIGLO XX Juan Pérez Zúñiga: LA TENACILLA DE ORO Ramón Pérez de Ayala: LA NACIÓN Ramón Gómez de la Serna: EL INCONGRUENTE Enrique Jardiel Poncela: LA MOMIA ANALFABETA DEL CRAÍG MUSEUM Francisco García Pavón: SE RELATA EL ROBO DE LOS ONCE JAMONES, CON LA INTERVENCIÓN DEL GRAN JEFE PLINIO Y DE SU AYUDANTE DON LOTARIO PARA ATRAPAR AL LADRÓN PARA SABER MÁS Guía de lectura Bibliografía Procedencia de los textos...

El último de Los Mohicanos

Libro El último de Los Mohicanos

El último de los mohicanos es el segundo libro de la pentalogía Leatherstocking Tales y el más conocido. La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco india (la guerra de los siete años), cuando Francia y Gran Bretaña combatieron por el control de las colonias de Norteamérica. El bien conocido libro de Cooper contribuyó a confundir el conocimiento popular de las tribus hasta la actualidad. La novela fue una de las más populares en inglés en su época.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas