Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Variaciones sobre el naufragio

Descripción del libro

Libro Variaciones sobre el naufragio

Miguel Ángel Ortiz Albero rastrea en la obra de escritores como Baudelaire, Cioran, Kafka, Sebald o Vila-Matas, y de artistas como Boltanski, Cézanne o Delacroix, la posibilidad de reflexionar acerca de cuándo podía darse por finalizado, si es que esto fuese posible, el proceso de un trabajo creador. Todos aquellos que han cogido una máquina de escribir o un pincel, quienes han esbozado un gesto en el aire o han esculpido la roca, o aquellos que han decidido hilvanar un discurso, todo ellos han soñado al inicio con el resultado perfecto, con la obra ideal que habría de ajustarse a sus anhelos e intenciones. Pero el camino, lo saben, es tortuoso y el proceso es cambiante. (Fórcola).

Información del libro

Tñitulo Secundario : acerca de lo imposible del concluir

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Miguel Ángel Ortiz Albero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Obras completas, XIX

Libro Obras completas, XIX

Cuarto volumen de la serie helénica emprendida por Reyes en el que se dedica al estudio de la literatura heroica y la saga escrita por Homero, su creador. Incluye un ensayo ya clásico sobre la Ilíada y una serie de reflexiones acerca del filohelenismo.

El nuevo Barnum

Libro El nuevo Barnum

Una mirada caleidoscópica (lúcida, rigurosa, irónica) sobre el gran espectáculo de la sociedad occidental en las dos primeras décadas de nuestro milenio. En este libro se recogen los artículos que Alessandro Baricco ha ido publicando en diversos medios periodísticos en los últimos veinte años. El título remite al célebre empresario P. T. Barnum, creador del espectáculo basado en fenómenos “frikis”, puesto que Baricco aborda la cultura contemporánea como si fuera un circo donde se suceden de forma caleidoscópica diversas pistas, donde tienen cabida desde las manifestaciones...

África en el espejo

Libro África en el espejo

En las dos novelas del autor originario de Parral, Chihuahua, que publica ahora el Fondo de Cultura Económica en este primer volumen , encontramos una original propuesta novelística, donde la denuncia social y la investigación documental se funden en forma brillante mediante la creación literaria de un escritor consumado. Carlos Montemayor recrea uno de los episodios más trágicos del México contemporáneo: la guerra sucia, que en voz de personajes reales y, basada en rigurosos estudios, se convierte en historias de gran alcance literario.

Las llanuras de mi corazón

Libro Las llanuras de mi corazón

Este libro significa un acto de mi vida en mi mente,en referencia a la poesía,teniendo algunas escritas ,pero pocas habían llagado a entender el amor,como una lectura o entretenimiento,cuando empece en este genero de letras ,. no pensé que podría llegar a estar tan dentro de este mar de amor. Diciendo en tan pocas letras lo que una persona siente, aquí es donde un corazón deja en letras lo que siente,pudiendo ser una semejanza en algunos casos de un amor frustrado,en otros un amor donde el placer no tiene limites.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas