Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Velocidad de los jardines

Descripción del libro

Libro Velocidad de los jardines

Con la publicación en 1992 de Velocidad de los jardines, que cumple su vigésimo quinto aniversario, nació un libro que ha trascendido a diferentes generaciones como lectura indispensable del cuento contemporáneo. Su autor subrayaba las existencias de unos personajes que se debaten entre la banalidad y el prodigio; constituyen el pretexto para levantar una escritura cargada de sabores y olores, allí donde la memoria de cada cual inventa sus jardines, trafica sensaciones, protagoniza sombras, puesto que en este libro rápido y lento, el lector no encontrará otra velocidad que la que el tiempo impulsa ni viaje más difícil que el regreso a los pupitres. Veinticinco años después, un mismo pero renovado Eloy Tizón confiesa en el prólogo: "Con este libro ha sucedido algo extraño. Lo tenía todo para ser olvidado y sin embargo, ya ves, no lo ha sido. Intentaste construirlo con materiales nobles, para que dure. Es una conspiración de los lectores; todo el mérito es suyo, de su constancia e interés. Has tenido mucha suerte, otros no han tenido tanta. Ahora lo ves lleno de tiempo. Pletórico de tiempo, otra vez nuevo".

Información del libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Eloy Tizón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Decirte adios / Say Goodbye

Libro Decirte adios / Say Goodbye

Decirte adiós es una novela epistolar en la que Besson se destaca por su increíble descripción de la psicología femenina. Su fluida manera de narrar nos lleva con extrema sutileza por las reacciones y sensaciones de una mujer ante el amor y el desamor, la nostalgia del pasado feliz y los recuerdos de los momentos vividos. Decirte adiós es también una excelente crónica de viaje que trasciende el marco del periplo con las evocaciones literarias que cada lugar le sugieren a Louise.

Verdades a medias

Libro Verdades a medias

Lily sabía que Dane Norfolk la despreciaba: pensaba que se había casado con su hermano Daniel por dinero, además de haberle sido infiel con Mark, el mejor amigo de Daniel. Pero Lily no podía decir la verdad. Entonces la trágica muerte de su marido la obligó a enfrentarse a la oscura y tormentosa atracción que Dane y ella sentían y que, hasta ese momento, habían negado...

Polos opuestos

Libro Polos opuestos

Carson Banick, la oveja negra de la familia, había vuelto y ahora el futuro y la fortuna de su familia estaban en sus manos. Tenía que casarse con la mujer adecuada y tener un heredero. Beth Krayton, la dura secretaria de Carson, sabía que podía conseguir todo lo que se propusiese por sus propios medios, sin ningún hombre... A pesar de no ser en absoluto la mujer ideal para él, la atracción que Carson sentía por Beth era cada vez más intensa y pronto iba a tener que plantearse qué era más importante, salvar a su familia o el amor de aquella mujer...

Robinson

Libro Robinson

Con gracia paradójica, la novela de Muriel Spark afina y condensa la diferencia entre géneros tan disímiles como el thriller y los manuales de autoayuda y se anticipa además a las previsiones en temas relacionados con el placer de la lectura. Satisface todas las expectativas porque contiene las claves para vencer el insomnio, para adelgazar, para tener fuerza de voluntad, para concentrarse y escribir una novela y para tratar con maridos. El éxito queda garantizado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas