Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DOS DESTINOS. Parte 14. (Novela ligera)

Descripción del libro

Libro DOS DESTINOS. Parte 14. (Novela ligera)

JAPÓN, 1600. En un Japón feudal devastado por la guerra, dos hermanos separados por sus ideales, lucharán hasta el final por lo que creen correcto y cumplirán con sus destinos, aunque sean completamente diferentes. Contenido. Capítulo 14: Día de la verdad

Información del libro

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡Me niego a ser una heroína! Volumen #2 (Partes 6 - 10).

Libro ¡Me niego a ser una heroína! Volumen #2 (Partes 6 - 10).

Esta edición contiene las partes 6 a la 10 lanzadas anteriormente. MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se...

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 1.

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 1.

Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

Más libros de la categoría Ficción

Plenilunio

Libro Plenilunio

Como todas mis novelas, se trata de una historia de amor, mas esta, también, digamos de enredos y, espero, para mi satisfacción de escritora, que mis estimados lectores se sientan inmersos en la trama y no descubran la verdad hasta el final, aunque yo he dado muchas pistas para hacerlo más creíble. Solamente diré, por el momento, que la protagonista es una niña mimada, consentida, malcriada y caprichosa que tropieza con la horma de su zapato.

Las malas costumbres

Libro Las malas costumbres

Las Malas Costumbres es una coleccion de cuentos cortos, Julieta ha hecho del Retrato psiquico y el quiebre erotico una herramienta de conocimiento, de una sensibilidad desconcertante va siempre mas rapido de lo que el lector se imagina.

Inmunidad diplomática (Las aventuras de Miles Vorkosigan 14)

Libro Inmunidad diplomática (Las aventuras de Miles Vorkosigan 14)

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Miles y su esposa Ekaterin regresan de un viaje de luna de miel largamente postergado. En casa les espera el nacimiento de sus dos primeros hijos (desarrollados, como es costumbre, en un útero artificial), pero el nuevo y flamante Auditor Imperial recibe un mensaje del emperador Gregor Vorbarra: una flota de Barrayar ha sido detenida en la Estación de Graf, un miembro de la escolla ha desaparecido, ha sido asesinado o ha desertado, y el conflicto diplomático no ...

Concierto para Delinquir

Libro Concierto para Delinquir

Concierto para Delinquir es una delirante historia de exiliados que comienza en Paris, da un volantin por el planeta y culmina en Puerto Galeon, ciudad amurallada -escenario de ensueno sobre el Mar de los Caribes- donde el amor, el humor y la demencia... (que, al final, son lo mismo), se disputan el derecho a la "palabra."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas