Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Venta online. UF0032.

Descripción del libro

Libro Venta online. UF0032.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0032 "Venta online" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet - páginas web, servidores y software a nivel de usuario - parala comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales "online". Índice: Internet como canal de venta 5 Introducción 6 Las relaciones comerciales a través de internet 7 B2C: empresa a consumidor. 8 B2B: empresa a empresa. 9 B2A: empresa a administración. 10 C2C: consumidor a consumidor. 11 Utilidades de los sistemas online 12 Navegadores: uso de los principales navegadores. 12 Correo electrónico 19 Mensajería instantánea 23 Teletrabajo 26 Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online. 29 Redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest…) y Blogs 36 Modelos de comercio a través de internet 44 Servidores on line 50 Elección de servidor a nivel empresa 52 La virtualización como medida de eficiencia 54 Resumen 56 Autoevaluación 57 Diseño comercial de páginas web 58 Introducción 59 El internauta como cliente potencial y real 60 Perfil del internauta 60 Comportamiento del internauta 61 Marketing viral 63 Criterios comerciales en el diseño comercial de página web 70 Elementos Básicos de una página web 70 Cómo?tener?una?web?eficaz?y?accesible:?la?usabilidad?y?la?ergonomía. 71 Reglas prácticas para crear sitios web 2.0 de empresa 72 Tiendas virtuales 75 Características de una tienda virtual 75 Tipología de tiendas virtuales 79 Identificar?a?nuestro?cliente?online 80 Vender online: Convertir usuarios en clientes. 81 Factores que influyen en el éxito de una tienda online 84 Medios de pago en internet 87 Formas de pago 87 Otras formas de pago offline 91 Seguridad y confidencialidad 93 Conflictos y reclamaciones de clientes 94 Derechos y garantías de los consumidores 94 Garantía y servicio post venta 96 Gestión online de las reclamaciones 98 Prácticas aconsejables en la venta online 101 Regulación legal del comercio electrónico 102 Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. 103 Resumen 105 Autoevaluación 106 Bibliografía 108

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Carmen Arenal Laza

Distribución capilar. MF1012.

Libro Distribución capilar. MF1012.

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1012 "Distribución capilar" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Definir un sistema de distribución capilar analizando las necesidades de recursos para garantizar el servicio de reparto de mercancías. - Interpretar las normas, permisos, autorizaciones y documentación necesaria para el reparto de mercancías así como las sanciones ...

Retribuciones salariales, cotización y recaudación social. UF0343. Ed. 2023.

Libro Retribuciones salariales, cotización y recaudación social. UF0343. Ed. 2023.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0343 "Retribuciones salariales, cotización y recaudación" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Elaborar los documentos derivados de la retribución del trabajo por cuenta ajena. - Aplicar al recibo de salarios las correspondientes deducciones, en concepto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y elaborar los...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

La alternativa local

Libro La alternativa local

América Latina se está descentralizando. Cada vez más recursos y un mayor poder de decisión están pasando desde los gobiernos centrales hacia el nivel local. Este naciente panorama político, administrativo y fiscal genera nuevos retos y oportunidades para los gobiernos subnacionales, y para el desarrollo económico local de la región. La alternativa local presenta varias experiencias, lecciones y perspectivas sobre la descentralización y los diversos canales por medio de los cuales este proceso puede afectar al desarrollo económico. Los capítulos del libro han sido elaborados por...

El Superbanco

Libro El Superbanco

• La turbia y apasionante historia del Banco Internacional de Pagos • El club de los gobernadores de bancos centrales, caracterizado por su secretismo • Sepa quienes gobiernan desde la sombra ¿Sabía que hay un banco creado en 1930 a raíz de un tratado internacional y que: - no es legalmente responsable ante ningún gobierno o jurisdicción? - durante la segunda guerra mundial, fue esencial para que el gobierno nazi pudiera estabilizar sus finanzas y comerciar internacionalmente? - durante la posguerra ayudó a reconstruir Europa? - sus funcionarios han sido los inventores del Euro? - ...

Cambiar o morir

Libro Cambiar o morir

Para las próximas generaciones el Internet es y será parte de la vida normal; es un claro ejemplo de cómo un avance tecnológico puede revolucionar el mundo entero. El objetivo de este libro es analizar las próximas tendencias que definirán los siguientes años, y cómo convergerán creando un mundo de oportunidades, pero también amenazas. La tecnología seguirá irrumpiendo en la vida política, social y económica. Ha provocado que los cambios se aceleren, sin embargo, todo cambio trae consigo revolución, confusión, dudas, pero también se abren puertas para nuevos liderazgos. El...

Dirigir con inteligencia emocional

Libro Dirigir con inteligencia emocional

En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales próximas de afecto con nuestro personal, que los convirtamos en nuestros colaboradores, que aprovechemos el conocimiento acumulado por el grupo y que tomemos decisiones conjuntamente, en las que todo el mundo crea y con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas