Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Verdadero Business Partner

Descripción del libro

Libro Verdadero Business Partner

Si hay una aspiración compartida por los profesionales de Recursos Humanos en cualquier parte del mundo, sin duda es la de convertirse en un auténtico business partner. Pero, ¿cómo lograrlo? En estas páginas, Luis Pulgar, referente internacional en la materia, explica paso a paso qué debe hacer un profesional de Recursos Humanos para ser un verdadero socio de negocio. Basado en su propia experiencia de más de 30 años en empresas multinacionales en 10 países de varios continentes y diferentes sectores, el autor traza una hoja de ruta que profundiza en dos dimensiones: lo que Recursos Humanos como organización debe hacer y las competencias que debe reunir hoy el profesional de Recursos Humanos para convertirse en ese business partner reconocido por su capacidad de agregar valor al negocio. Enriquecido con ejemplos, experiencias y un plan de acción claro, el autor ofrece un modelo que ha implantado con éxito en diferentes compañías y avalado por algunos de los mayores expertos mundiales en la materia. "Las décadas de experiencia de Luis le permiten ofrecer ideas únicas y útiles sobre cómo Recursos Humanos entrega un valor real. Este libro debería ser leído y utilizado por quienes aspiran a ser profesionales de Recursos Humanos". Dave Ulrich, creador del concepto de Business Partner de Recursos Humanos. Rensis Likert Professor de la Ross School of Business, Universidad de Míchigan y Partner de The RBL Group "Maestros, estudiantes, académicos y gerentes de Recursos Humanos encontrarán un tremendo valor agregado en este libro a través de sus ideas, conceptos y casos prácticos". Luis Vielma Lobo, experto petrolero global, estratega y autor, presidente y director general de CBM Ingeniería Exploración y Producción (México).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo recursos humanos puede ser un auténtico socio de negocio

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Luis Pulgar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes

Libro Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes

Llegar a un punto en su vida en el que está listo para dejar de pagar cheque a cheque y finalmente poder comenzar a poner su dinero a trabajar para usted, es un gran logro y uno por el que debe ser aplaudido.Desafortunadamente, tomar la decisión de invertir su dinero y hacerlo con éxito son dos cosas muy diferentes, por lo que Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes es el libro que estaba esperando. En su interior encontrará todo lo que necesita saber para asegurarse de que puede invertir sabiamente en su futuro. Primero, aprenderá todo acerca de la razón por la que debe...

Gobiernos y planes de desarrollo

Libro Gobiernos y planes de desarrollo

Estas páginas iniciales tienen ese propósito: ser los prolegómenos de un trabajo que tiene como idea principal —¿quizá una idea loca?— tratar de comparar —y en algunos casos sólo poner de presente— las principales propuestas u objetivos —cuando es posible identificarlos— que sobre crecimiento económico y desarrollo humano han presentado en los planes nacionales de desarrollo los Gobiernos desde Alberto Lleras Camargo (1959-1962)2 hasta la segunda administración de Juan Manuel Santos Calderón (2015-2018), con los resultados observados en la realidad, cuando se puede, o...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambiosen el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Manual del consultor de dirección

Libro Manual del consultor de dirección

El Manual del Consultor de Dirección recoge la experiencia de su autor como consultor durante más de 45 años en management, planificación, creatividad y recursos humanos, básicamente. La primera parte del libro define el papel del consultor, sus cualidades, sus principios, con recomendaciones sobre la preparación de ofertas, la presentación oral y escrita de los informes y propuestas y el trabajo de diagnóstico, junto con una descripción muy detallada del proceso completo de las acciones de consultoría. Es la parte más conceptual. La segunda parte ofrece una serie de técnicas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas