Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viajes: La División del Mundo

Descripción del libro

Libro Viajes: La División del Mundo

De cómo micer Nicolás y micer Mafeo fueron de Constantinopla en busca del mundo. Fue en tiempo de Baduino, emperador de Constantinopla en el año 1250 de la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo: Hallándose con sus mercancías en Constantinopla, procedentes de la ciudad de Venecia, micer Nicolás Pol (padre de Marco Polo) y su hermano micer Mafeo Pol, prudentes, nobles y avisados comerciantes, reuniéronse en consejo y decidieron embarcar en la mar grande para hacer prosperar sus asuntos. Después que hubieron comprado joyas de gran valor, partieron de Constantinopla en un barco hacia la tierra de Soldadía.

Información del libro

Cantidad de páginas 316

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Marco Polo

Viajes

Libro Viajes

Marco Polo (1254-1299), comerciante y viajero veneciano, fue al mismo tiempo aventurero e historiador. Recogiendo con su enorme curiosidad cuanto oía y veía, nos dejó en su libro el más fiel relato de todas las maravillas de Oriente, fuente imprescindible para el conocimiento directo de la historia, la geografía, la antropología, la economía, las religiones y las leyendas de todos aquellos pueblos. Y por ser un relato vivido, sigue constituyendo hoy el más apasionante de los viajes, la más deliciosa de las lecturas, guiada por un inagotable afán de aventura y conocimiento.

Más libros de la categoría Literatura

ARTE, BARRO Y TRADICIÓN

Libro ARTE, BARRO Y TRADICIÓN

Al noroeste del estado de Chihuahua, Juan Quezada, el mejor alfarero del mundo, por sus propios medio desarrolló una técnica de alfarería, tratando de imitar a los hombre de Paquimé, que con trazos simétricos crearon vasijas de intrincados diseños, buscando la perfección y la originalidad. En este libro encontrará el sentir de todo un pueblo que con su magnificas piezas de alfarería se han ganado un lugar dentro de la cerámica mundial. La gente de Mata Ortiz es ejemplo de arte, barro y tradición, cuyos diseños sin igual maravillan a cualquier espectador, tanto en museos como en...

Yo soy un refugiado

Libro Yo soy un refugiado

Seis relatos abordan el tema del abandono forzado de la patria desde el dolor y la esperanza, con la particular mirada de los niños y jóvenes que han sido sus protagonistas.

Pequeñas infamias

Libro Pequeñas infamias

Pequeñas infamias es una novela sobre las casualidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y sin embargo marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

La extraña muerte de fray Pedro

Libro La extraña muerte de fray Pedro

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Nacido como Félix Rubén García Sarmiento en Nicaragua en 1867, es hoy mundialmente conocido por su seudónimo: Rubén Darío. Referente del modernismo en nuestro idioma por su obra "Azul...", en sus poemas se perciben fuertes influencias de escritores franceses. Fue también representante de su país en el exterior...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas