Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir el morir

Descripción del libro

Libro Vivir el morir

El lector tiene en sus manos una pequeña obra de arte donde se funden pensamiento, vida, reflexión ética y sentimientos, expresados a través de las vivencias en el acompañamiento domiciliario a enfermos terminales y a sus familias. La tarea fundamental de los que trabajan en la atención domiciliaria es acompañar a personas que se están muriendo. Sin embargo, la formación universitaria en términos de atención hospitalaria se ha basado exclusivamente en diagnosticar y curar. Hasta ahora nos encontrábamos desamparados, pero con este libro salen a la luz vivencias de más de trece años de experiencia que permitirán compartir las emociones acumuladas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un difícil aprendizaje

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Xavier Busquet I Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Diccionario general de la lengua espanola. Con CD-ROM. Con aggiornamento online

Libro Diccionario general de la lengua espanola. Con CD-ROM. Con aggiornamento online

¡CON ACCESO A LA VERSIÓN ON LINE DEL DICCIONARIO! Un diccionario actual: en la selección de voces en el lenguaje de la definición en los contenidos en la estructura de la información en los métodos de trabajo en el diseño de página Un diccionario completo: 53 000 entradas 10 000 locuciones y frases 112 000 acepciones 100 000 ejemplos 21 000 sinónimos y 3 000 antónimos 7 000 notas y observaciones 4 700 etimologías cuadros gramaticales Un diccionario multimedia: El Diccionario de uso del español de América y España en CD-ROM, con todo el contenido del diccionario en formato...

Psicologia de la globalización

Libro Psicologia de la globalización

Psicología de la globalización neoliberal: análisis de la exclusión social, la brecha digital y el desarrollo sustentable plantea la estructura de la exclusión social, la brecha digital y el desarrollo sustentable. Describe una serie de referencias adecuadas para tal efecto. Dispone de una bibliografía muy extensa y fundamenta sus propuestas con datos, lo que permite una lectura muy completa para entender el tema.

El español en Argelia: Historia de una lengua

Libro El español en Argelia: Historia de una lengua

Ensayo del año 2017 en eltema Pedagogía - Didáctica general, objetivos de la educación, métodos, , Materia: Didactique, Idioma: Español, Resumen: En este artículo intentamos dar una vision actualizazda sobre el espanol en argelia. En gran parte de nuestro analisis expondremos la situacion del español en laos institutos nacionales tanto como en la universidad argelina porque disponemos, por razones evidentes, de mucha información en lo que se refiere a la eseñanza del español en esta institución.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas